¿Será amor?

La sospechosa complicidad entre Kerem Bürsin y Hande Erçel, protagonistas de "Love is in the air"

Las series turcas continúan siendo las nuevas favoritas de la audiencia.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:21

¿A quién no le gustan las historias de amor? “Love is in the air” ha sido un éxito rotundo en toda España, pues, la serie turca transmitida por Mediaset compite por la audiencia de los mejores programas de la televisión. 

Las aventuras entre Serkan y Eda, sin duda, han logrado atraparnos, pero al parecer no hemos sido solo nosotros. Kerem Bürsin y Hande Erçel comparten una gran amistad fuera del set. 

Kerem Bürsin y Hande Erçel podrían convertirse en una de las parejas favoritas del momento.

La complicidad y la química existente entre estos dos le han dado el paso a las especulaciones, pues, corren rumores sobre una supuesta relación entre los actores, aunque, hasta estos momentos, se conoce que son grandes amigos. Kerem, con casi 7 millones de seguidores en Instagram, nos ha sorprendido con la cantidad de publicaciones que tiene en común con la protagonista de “Love is in the air”. 

Hande Ercel fue declarara la mujer más bella del mundo por el Top Beauty World y dudamos si Kerem sería capaz de resistirse a los encantos de la modelo, quien cuenta con más de 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Kerem Bürsin y Hande Erçel nos han sorprendido con su actuación en "Love is in the air".

La fama de los jóvenes ha logrado traspasar las fronteras de Turquía y, a pesar de que el futuro de “Love is in the air” prende de un hilo, los actores tienen nuevas propuestas televisivas; además han prestado su imagen para promocionar grandes firmas como “Nocturne” y “Leica”.

Pueda que por ahora se mantenga frustrado nuestro sueño de ver a Kerem Bürsin y Hande Erçel como pareja en la vida real; sin embargo, podremos continuar enamorándonos de la tierna historia entre Serkan y Eda en la serie turca que, hasta ahora, nos ha logrado conquistar.