NO ES COMO ERA

El incógnito vínculo que une a los tres hijos de Carmina Ordóñez

La socialité atravesó un mal trago que marcó para siempre la vida de sus descendientes.
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:22

Carmina Ordóñez continúa estando en la actualidad a pesar de que ya pasaron 17 años desde que perdió su vida por consumir sustancias prohibidas. Lo cierto es que luego del testimonio de Rocío Carrasco donde denunció haber sido víctima de violencia de género por parte de su exmarido, Antonio David Flores, fue el hijo menor de Carmina quien se sintió identificado con lo que padeció su madre, que no fue amparada por la justicia.

Las historias de Carmina y Rocío son muy similares, dos mujeres fuertes que fueron vivieron malos tratos, fue Julián Contreras el que vivió toda esta situación durante su infancia de la que hoy recuerda con todos los detalles, lo que lo marcó para siempre cuando solo tenía 11 años de edad.

El propio Julián Contreras se sentaba en el plató de “Sábado Deluxe”, para revivir el trauma que presenció durante su infancia, unos episodios que sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera no habrían imaginado jamás.

A pesar de que Julián Contreras no tenga el mismo apoyo por parte de sus hermanos Rivera como sí lo tiene Kiko Rivera, entre ellos hay un distanciamiento que luego del relato del joven tras los hechos que vivió su madre con Ernesto Neyra, se transformó en un acercamiento. Sobre su relación Julián dio detalles.

"Nos distanciamos y no tiene sentido mantener ciertas relaciones cuando no hay un interés real por ambas partes. No tenemos relación, pero si cualquiera de los dos me llama mañana con cualquier problema, me va a encontrar el cien por cien de las veces", relataba el hijo de la socialité.

Los hijos de Carmina Ordóñez.

La relación entre los hijos de Carmina se rompió en 2015, en la boda de Cayetano y Eva González. En dicho momento, Julián padre e hijo atravesaba una situación económica compleja, sin llegar a fin de mes. Por lo que Julián Jr. brindaba entrevistas donde hablaba de su familia. Fue el día de la boda del diestro y Eva que decidieron sentarse en un plató de Telecinco para contar todos los detalles de la celebración.

Fue en ese entonces que su relación se terminó y también la ayuda económica que los Rivera le daban a los Contreras. En 2018, Julián confesó en la pequeña pantalla que se mantenía con 160 euros al mes. Actualmente el hermano de Cayetano y Francisco viva en un piso en Móstoles con su padre. Todavía persiste la fría relación entre los hermanos más aún con Francisco Rivera.

La publicación de Cayetano Rivera luego de las declaraciones de Julián Contreras.

Y es que Cayetano tuvo un gran gesto con su hermano menor demostrando señales de acercamiento, especialmente luego de que se sentara en "Sábado Deluxe” para hablar sobre el mal trago que vivió su progenitora, donde publicó una imagen en familia con Carmina Ordóñez, la mujer que les une a pesar de todo.