Indignante

Fidel Albiac, el salvador de Rocío Carrasco que genera desconfianza en la gente

Tanto Rocío como su pareja recibieron muchas críticas durante todos estos años.
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:15

El documental “Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva” generó mucho revuelo en el ambiente mediático. Muchos famosos se conmovieron con las palabras de la hija de Rocío Jurado, hace años que Antonio David Flores habla mal de ella en todos los platós. Los espectadores siempre le han creído al exguardia civil, jamás imaginaron que era una mala persona. 

En el proyecto audiovisual, Rocío Carrasco jamás se refiere a su exesposo por su nombre, sino como “ese ser” o “esa persona”. Antonio David Flores ha tenido actitudes violentas con la madre de sus hijos, lo reveló ella en su documental: “Discutimos, me agarró del camisón y me sacó medio cuerpo por la ventana. Él dice que eso es mentira, pero es totalmente cierto”. 

Fidel Albiac, esposo de Rocío Carrasco, quedó en un segundo plano. Durante todos estos años, ha sido señalado como una mala influencia para la hija de la cantante. Pedro Carrasco, tiempo antes de partir, aseguró que “este va a hacer santo al otro”. Y así fue, el exguardia civil se convirtió en inocente. Amador Mohedano también mantuvo esta línea de pensamiento.

Fidel Albiac, la pareja de Rocío Carrasco, no genera confianza en la gente.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casaron en el año 2016.

Alguien con demasiada ambición ha abducido a Rocío, no tengo ninguna duda.

Este lunes, Karmele Marchante publicó un tweet que generó mucho revuelo. Cree que Rociíto primero fue abducida por Antonio David Flores y luego por Fidel Albiac: “Estas acusaciones de Rociíto hacia mi, que siguen a este twit, fueron inducidas por un ser deleznable llamado Mariñas en comandita con AD. Quienes entonces tenían abducida a RC. Más tarde llegaría la sumisión a FA. Y así…”. 

Amador Mohedano ha dicho en una ocasión que Rocío y David, los hijos que tuvieron en común Carrasco y el exguardia civil, recibieron maltrato y castigos por parte de Fidel Albiac. La pareja de Rocío no genera mucha confianza en la gente, lo reveló una reconocida periodista: "No genera confianza. Controla mucho a los medios de comunicación, te llama y te amenaza. Y, por su puesto, llama mucho la atención cómo controla a Rocío, porque cuando llamas a su móvil siempre lo coge él y en los eventos es imposible hablar con ella a solas".

Parece que Rocío Carrasco no tiene paz, aunque recibió el apoyo y cariño de muchos famosos, algunos siguen pensando que es una mala madre. Antonio David no está pasando por un buen momento, el pasado lunes fue desvinculado de “Sálvame”, programa donde colaboraba.