VUELVEN AL RUEDO MEDIÁTICO

El verdadero motivo por el que Fabiola Martínez no selló su separación de Bertín Osborne

La empresaria se pronunció sobre el fin de su matrimonio luego de que el cantante dijera que es un tema del pasado.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:53

El 2021 comenzaba con la noticia de una de las primeras separaciones menos esperadas por el pueblo español, hablamos de Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Fue ayer cuando “Chance” publicaba un video del cantante diciendo que el tema ya era cosa del pasado. Sin embargo, parece volver a reflotar en la superficie.

Ahora, Fabiola brindó una entrevista a la revista “¡Hola!” sobre el revuelo mediático que se generó tras su ruptura con el presentador de televisión. Recordemos que tanto los protagonistas como su familia estuvo en el centro mediático por muchas semanas, especialmente las hijas del famoso cantante.

A casi dos meses de que anunciaran la triste noticia, hoy la empresaria reflexiona sobre todo lo que sucedió en torno a su separación y cómo será su futuro sin él. Está claro que el divorcio es el tema que reina entre las declaraciones de la entrevista. Y es que fue un acuerdo mutuo. No obstante, todavía ella no firmó los papeles y reveló el motivo.

No hemos firmado el divorcio porque él quiere darme más de lo que yo quiero recibir. No quiero que me mantengan.

Recordemos que lo único que ella busca es que él se haga cargo de sus hijos por sobre todas las cosas. Además, Fabiola es una mujer independiente que no le gusta que la mantengan y lo dejó muy en claro en la nota con la revista citada. "No quiero tener ese vínculo de dependencia, por eso busco un piso que me pueda permitir pagar y en el que también vivan mis padres, que dependen de mí", indicó.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez antes de poner fin a su matrimonio de más de dos décadas juntos.

Vale decir que la separación fue totalmente amistosa, una ruptura por el simple hecho de que acabó el amor pero continúan siendo una familia muy unida, fueron las hijas de Bertín Osborne quienes lo enfatizaron en varias ocasiones. “El confinamiento nos permitió regalarnos una despedida dulce. Ahí te das cuenta de que hay cosas que fallan y que no se pueden cambiar. Si hubiéramos llegado a una situación límite, habría sufrido todo el mundo”, así lo dijo Martínez y añadió: “No ha sido un tsunami, ha sido algo que iba pasando poquito a poco y que al final dices: ‘Veo a dónde vamos y no me gusta’. La decisión la hemos tomado a tiempo”.

Fue la pandemia que tanto a ellos como a otros matrimonios o parejas que terminó por decidir lo impensable por todos. Estar 24/7 todos los días a toda hora juntos, parece no haber sido para nada fácil para ellos por lo que optaron tomar caminos separados uno del otro.

Una nueva etapa sin Bertín

Fabiola se enfrenta a una tarea que no será fácil. Ella cuida de sus padres pero también de sus hijos. Una mujer que se sacrifica por los suyos y los apoya en todo momento. Sin embargo, ahora tendrá más tiempo para ella también y está decidida en enfocarse en sus estudios.

Estoy acompañada conmigo misma y me encuentro fenomenal. No tengo que rendir cuentas a nadie. No estoy cerrada a nada, pero tampoco estoy desesperada. Me molesta que, si no tienes una pareja pegada a tu vera, no estás completa, te falta algo, y eso no es así.