Recuerdo

“MasterChef”: los concursantes que pasaron del éxito a la desgracia

Muchos participantes fracasaron dentro y fuera del programa.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:07

MasterChef” es un programa que no solo es un éxito en España sino en otros países. TVE fue muy astuta en adquirir este talent culinario, tiene grandes números de audiencia. Al principio no tenían muchas esperanzas, pero luego del primer episodio se dieron cuenta de que habían tomado una buena decisión. Los participantes de la primera edición no tardaron en convertirse en estrellas. 

Algunos recordarán a Alberto Sempere, uno de los participantes que más dio que hablar en la temporada del 2015. El estudiante de medicina logró ganarse el corazón de los espectadores gracias a su humildad y simpatía. A pesar de sus intentos por triunfar, fracasó en la cocina, el jurado fue muy duro con él: “En mi vida he visto una mamarrachada como esta”. 

 Tras su salida del programa, disfrutó de unos meses de fama. Algunos concursantes logran reinventarse, pero Alberto Sempere quedó en el olvido. La participación de Saray Carrillo en la octava temporada de “MasterChef” generó mucho revuelo, fue la primer concursante gitana y trans. Su experiencia no fue buena, se burló del programa y la expulsaron. Tiempo después, la exparticipante comenzó a desprestigiar al talent culinario en sus redes sociales. Confesó que el equipo de producción de TVE la amenazó con destruir su vida.

Carmen Lomana participó en "MasterChef". 

Tú eres una muerta de hambre, nosotros tenemos mucho dinero, y te vamos a arruinar.

Saray confesó que cuando ella ingresó a “MasterChef”, le avisó a la producción que no sabía cocinar nada y ellos le dijeron que solo les importaba el show y los escándalos. Hay una famosa que se arrepiente de haber participado en la versión celebrity del talent culinario. Carmen Lomana estuvo en la tercera temporada de este formato y la pasó fatal. El público le pidió a TVE que no la vuelva a contratar. 

El público criticó mucho a Carmen Lomana. 

Todos recordarán a Raquel y Virginia, las hermanas que participaron en la cuarta edición del reality. Tenían un bajo perfil, pero muchos concursantes contaron que se portaban muy mal fuera de cámaras, hacían comentarios ofensivos. Virginia salió victoriosa, pero el público la destrozó. Estos participantes fracasaron y terminaron en la desgracia.