Bahar

Así ha cambiado Özge Özpirinçci, la protagonista de "Mujer"

La transformación de la actriz turca ha dejado a los seguidores de la ficción con la boca abierta.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 04:00

Sobre el éxito de "Mujer" lo que sabemos a ciencia cierta es que Antena 3 busca la forma de estirar al máximo la atención de audiencia, por lo que emite cada capítulo en dos partes, así que sacando cuentas tendremos novela hasta julio 2021. Nada mal para aquellos que, noche a noche, esperan ansiosos para saber qué sucederá en el destino de Bahar y Sarp.

Los seguidores de la ficción siguen de cerca la vida y obra de los protagonistas de “Mujer” y por cierto, muchos han quedado recientemente impactados con una de las fotografías publicadas por Özge Özpirinçci (Bahar). La actriz posteó un increíble cambio de look que dejó a todos boquiabiertos. Su larga melena de rulos es una de las grandes características físicas de su personaje. Pero, en la vida real, decidió realizar un cambio drástico.

Özge Özpirinçci recrea a Bahar en "Mujer".

Con un corte de media melena y con las canitas al aire, la protagonista de “Mujer” dejó a todos sus seguidores atónitos. Al parecer, Özge Özpirinçci disfruta de realizar este tipo de transformaciones bastante seguido. Durante la pandemia, de hecho, habíamos podido apreciar cómo su larga melena había quedado atrás. Tampoco su compañero de la ficción, Caner Cindoruk, se quedó atrás.

El más reciente cambio de look publicado por Özge Özpirinçci en su cuenta en Instagram.

El “George Clooney” turco, como se le conoce, también gusta de realizar cambios en su imagen y así lo ha demostrado en una de sus últimas publicaciones en la red de los corazones. Con una camisa leñadora, pelo largo y más canas de las que estamos acostumbrados a verle en Antena 3, el actor se robó varios suspiros a través de la red social. 

Si bien no son pareja en la vida real, ambos han declarado llevarse muy bien y pese a que la serie dejó de ser grabada y emitida en su país, ambos rodaron juntos “Mujer” durante dos años. Al parecer, el “revival” de la historia en varios puntos del globo, han tocado el corazón nostálgico de Caner, quien se llevó todos los suspiros publicando la fotografía de ambos y el nombre del “ship” entre ellos que los fanáticos les crearon: “Sarpasardim”.

La publicación de Caner Cindoruk.