Sorprendente

El mejor escape para Xandra Falcó mientras continúa vestida de luto

Luego de la pérdida de su esposo, la hermana de Tamara Falcó intenta mantenerse bajo perfil.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:02

Desde el fallecimiento de Jaime Carvajal, Xandra Falcó solamente se ha dejado ver en dos oportunidades. La primera en el mes de noviembre y la segunda el día miércoles en el Teatro Real de Madrid. 

A finales del 2020 la vimos junto a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa; y según “Lecturas”, esta vez la aristócrata se dejaría ver junto a Ana Rosa Quintana, Carola Baleztena e Inés Sastre; todavía vestida de luto, pero dispuesta a disfrutar de la ópera “Norma”. 

"Lecturas" logró capturar a Xandra Falcó en el Teatro Real de Madrid.

La hija del recordado Carlos Falcó aún se recupera de uno de los peores años, pues, tuvo que decirle adiós para siempre a los hombres más importantes de su vida. La hermana de Tamara Falcó recordará el 2020 para siempre, y no precisamente por el Covid 19.

El Marqués de Griñón falleció el pasado 20 de marzo a causa del coronavirus y justo seis meses después un infarto fulminante le quitó la vida a Jaime Carvajal, y todo esto luego de regresar de sus vacaciones de verano. El Marqués de Cubas se convirtió en uno de sus mayores soportes para Xandra, entre todo el dolor que atravesaban a los Falcó, pero en el mes de septiembre la muerte también lo sorprendería. 

Xandra Falcó junto a Fernando, el Marqués de Cubas.

Fernando Falcó fue ingresado de emergencia al hospital y falleció a los 81 años; y a diferencia del título de Carlos Falcó, el nobiliario del recordado Marqués de Cubas aún no ha sido reasignado. 

La hermana de Tamara Falcó ha contado con el gran apoyo de sus familiares, amigos cercanos y hasta de los Reyes de España. Recordemos que la empresaria pertenece a la aristocracia y mantiene un vínculo cercano con los monarcas. 

Xandra Falcó y Jaime Carvajal antes de fallecer.

A pesar de que continúa vestida de luto, Xandra Falcó ha dado los primeros pasos para salir de la tristeza y seguir con sus labores, pero aún acostumbrándose a la ausencia de los que fueron los más importantes para ella.

Otras Noticias