Incertidumbre

José Ortega Cano preocupa a su entorno por su estado de salud

El torero ha saltado las alarmas.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 02:00

Luego de haber estado aislado al dar positivo por coronavirus, José Ortega Cano y Ana María Aldón informaron que había pasado la enfermedad, en apariencia sin consecuencias. En todo caso, tras el resultado negativo, el torero y su mujer comenzaron a hacer vida habitual. Sin embargo, al parecer algunas secuelas atentan contra la salud del diestro. 

En una publicación de la revista “Semana” se detalla cómo se encuentra actualmente el padre de Gloria Camila, quien sufre fuertes dolores desde que contrajo la enfermedad. José Ortega Cano está preocupado y a la espera de unos estudios médicos que definirán qué tratamiento seguir. 

José Ortega Cano y su hija, Gloria Camila.

A principios de diciembre, según adelantaba el medio “Jaleos" el torero tuvo una pérdida repentina de la memoria, no se encontraba para nada bien tras su contagio. El entorno del diestro está comenzando a preocuparse y mucho, porque estas complicaciones son cada vez más severas.

Por ahora José Ortega Cano tendrá que seguir esperando los resultados médicos. Esperemos que todo sea un susto y no pase a mayores, así muy pronto pueda mejorarse para continuar con su rutina diaria.

La salud de José Ortega Cano, preocupa a su esposa.

He tenido bastantes molestias, lo que más me preocupaba era cuando tuviese la tos y la dificultad para echar la flema, dormir regular, pero lo he llevado.