Dolor y pena

David Bisbal encuentra un refugio impensado tras la partida de Álex Casademunt

El almeriense publicó recientemente una historia en Instagram que muestra un espacio que pocos tienen pero muchos necesitan en momentos como este.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:08

El mundo de la música sigue de luto por la repentina pérdida de Álex Casademunt. La tragedia ocurrida este martes 2 de marzo por la noche ha puesto patas para arriba, el mundo entero de su familia y de todos los triunfitos. El catalán, participante de la primera y mítica edición de “Operación Triunfo” era una de las almas más alegres sobre el escenario y su pérdida afectó profundamente a quienes lo conocieron.

David Bisbal en el tanatorio de Álex Casademunt.

Tanto es así que David Bisbal aún sigue sin poder creer del todo lo sucedido. El miércoles por la mañana fue el primero en decir unas palabras públicas sobre la partida de Casademunt. Con barbijo y lágrimas en los ojos, le comentó a la prensa que la vida es un abrir y cerrar de ojos y que los peligros acechan en cualquier lugar. El cantante comentó también en redes sociales haberse enterado durante la madrugada, cuando se levantó a ver cómo estaban sus propios hijos.

Precisamente fueron ellos el mejor refugio para el almeriense. En sus stories de Instagram de las últimas horas, David publicó una fotografía de su pequeña hija Bianca, nacida hace tan solo unos 4 meses. En la instantánea se puede ver el cuerpecito y los pequeños pies de la niña que descansa tranquila en su cuna. Estos son los pequeños momentos que hay que disfrutar, según Bisbal.

La familia de Bisbal, el mejor refugio para su dolor.

El cantante acudió al tanatorio de Álex Casademunt junto a otros triunfitos tales como Rosa López, un destrozado David Bustamante, Gisela, Nuria Fergó, Javián, Manu Tenorio, Geno y Verónica. David Bisbal fue parte de séquito que acompañó a Joan Casademunt, hermano de Álex, para agradecer públicamente a todos aquellos que habían asistido al triste evento.

El de Almería se mostró además compasivo con Javián, uno de los más cercanos a Álex y aquel que lo consideraba un hermano, similar a David Bustamante. Cuando se le preguntó por su estado de ánimo, el cantante confesó que todo lo sucedido es “muy triste”. Con quienes no llegó a coincidir Bisbal fue con su ex Chenoa y Natalia, quienes asistieron a dar el pésame el día anterior en Barcelona.

La tierna foto que compartió Bisbal en redes con Álex.

En su cuenta de Instagram, al igual que otros triunfitos, David Bisbal publicó una bella foto en blanco y negro de la época en la que, junto a Álex,  llenaron los hogares españoles de ilusión, canto y juventud. “¡Álex de mi corazón! he abrazado a mis tres hijos y he pensado en ella, en Bruna. Sé que te has convertido en la estrella que más brilla en el cielo. Te quiero amigo mío” escribió el almeriense recordando con amor a su excompañero en la Academia.