Audiencia

La confesión más personal de Hande Erçel, la protagonista de "Love is in the air"

La actriz que interpreta a Eda se sinceró como nunca antes.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 02:00

Después del éxito de las dos series que emite Atresmedia "Mujer" y "Mi hija", Telecinco apostó por una serie turca que ha eclipsado a la audiencia española, se trata de “Love is in the Air”.

La ficción que se transmite la noche de los martes y miércoles logró reunir aproximadamente a más de un millón de espectadores, la mayoría son jóvenes. Un 14,6% tienen entre 13 y 24 años, un 12,1 % tienen entre 25 y 34 y un 12,5% de televidentes se encuentran en la franja etaria de 25 a 54 años. 

Eda y Serkan en "Love is in the air".

Hande Erçel es la protagonista de “Love is in the air” quien, interpreta a Eda, y está muy feliz con el éxito del proyecto. En una entrevista reciente se definió como una mujer apasionada, amante de los animales, la naturaleza y bastante positiva. La actriz que es considerada como la mujer más bella del mundo, confesó que se siente muy identificada con Eda: “Cada personaje tiene un lugar especial para mí, pero hoy en día siento que Eda es lo más cercano a mí”.

Hande Erçel la protagonista de “Love is in the air”. 

Hande Erçel obtuvo mucho éxito por su actuación en “Love is in the air”, jamás imaginó tanta exposición, es por eso que trata de mantener su vida personal. La artista sabe cómo conectarse con cada papel que le toca interpretar. Además utiliza un método para ver si ese personaje es para ella: “Cierro los ojos, digo ¿puedo verme en este proyecto? Es suficiente para mí si abro los ojos pensando que no debería estar en él.”