Regreso esperado

La vuelta de "La casa de papel" a las pantallas no tiene desperdicio y te contamos por qué

Aunque no está confirmado se espera que la serie española de Netflix se emita en abril.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 05:00

Uno de los acontecimientos más esperados del año es el regreso de "La Casa de Papel", y por eso sus fans están atentos a todos los detalles de la que será su quinta temporada.

Si analizamos las fechas en las que se estrenaron las otras cuatro temporadas de "La Casa de Papel", que tuvieron un importante intervalo de tiempo entre la segunda y la tercera, pero después un lapso menor entre esta y la cuarta, aún no podremos tener claridad de si llegaremos a ver la quinta temporada en este 2021 o en 2022, aunque se haya especulado que el estreno podría ser el 30 de abril de este año.

Lo más probable es que todos los miembros de la pandilla que estaban en el atraco regresen a la temporada 5, es decir; Tokyo, el profesor, Lisboa, Río, Denver, Estocolmo, Palermo, Helsinki, Bogotá y Marsella. También se espera el regreso de algunos personajes que han tenido el final de su historia, como Arturo, Alicia Sierra, Manila y Gandia, y la vuelta en flashbacks de Berlín, así como el ingreso de nuevos miembros al elenco como Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Lo que es un secreto muy bien guardado hasta ahora es la trama que se desarrollará en la quinta temporada de “La Casa de Papel”, y si efectivamente será la última. Habrá que ver cómo y cuándo Netflix anuncia los detalles.