Enigmas

Los 20 años de amor de Quique San Francisco con una mujer desconocida

El humorista falleció a los 65 años
viernes, 5 de marzo de 2021 · 03:00

Esta semana partió uno de los hombres más queridos del mundo del cine y la televisión. Quique San Francisco falleció a los 65 años, después de semanas de internación en el hospital Clínico San Carlos de Madrid debido a una neumonía bilateral. En ese contexto, no perdió la alegría y la esperanza: “Estoy desesperado por salir de aquí. Todavía puedo andar y el respirador siempre está a mano”.

Aunque sobre su vida privada, Quique mantuvo siempre la reserva, él mismo la describió como “hiperbólica e inconcebible”. Que se sepa no tuvo hijos y ni muchos romances. Estuvo en pareja con Rosario Flores, pero la relación no prosperó. En las últimas horas, trascendió que en el tanatorio apareció una misteriosa mujer, que se mostró muy desolada, llamada Tatiana. La señorita según informó el diario "El Mundo" habría acompañado Quique San Francisco durante sus últimos 20 años de vida. Fueron muy discretos, solo sus familiares y amigos tenían conocimiento del vínculo. Según fuentes cercanas al artista, ella “no paraba de llorar, se la veía afectadísima”. 

Quique San Francisco falleció a los 65 años de edad.

Los testigos narraron que la mujer de 51 años también estuvo presente durante la internación del humorista en el Hospital San Carlos. Solo algunas personas podían ingresar a verlo, y ella tenía ese privilegio. Tatiana debe estar pasando el peor momento de su vida, jamás podrá olvidar a Quique San Francisco, su compañero durante dos décadas.

Es una bellísima persona y se dedicó cuerpo y alma a Quique.