Inesperado

Anabel Pantoja podría entrar a un famoso reality tras abandonar “Sálvame”

La prima de Kiko Rivera tiene un gran futuro por delante.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:41

Anabel Pantoja es una figura muy querida, desde hace años que se encuentra en la televisión. Siempre se mostró muy agradecida con Isabel Pantoja, hace unos meses la fue a visitar a Cantora y pasaron un bello momento juntas. Durante la pelea de Kiko Rivera y la cantante, ella jamás se ha posicionado, prefirió mantenerse neutral ya que los quiere a ambos. La prima de Chabelita aprendió muy bien las reglas del mundo televisivo, en la silla de “Sálvame” ha revelado infinidades de detalles de su vida privada.

Pero hace unos días, Anabel Pantoja, se despidió del plató de Telecinco con lágrimas en los ojos y sorprendió a todos. Nadie imaginaba que ese momento iba a llegar tan pronto. En el último tiempo, la influencer pasó por muchos momentos de tensión al escuchar las acusaciones que se hacían en su contra respecto a su marca de joyas. 

Aunque no era su único ingreso, ahora deberá enfocarse en sus otros proyectos. La sobrina de la intérprete de “Marinero de Luces” siempre fue una mujer emprendedora y activa, con su pareja, Omar Sánchez, tienen una línea de sudaderas muy bonitas que promocionan en las redes sociales. En Instagram, la prima de Kiko encontró un lugar donde puede ganar mucho dinero y manejar sus propios horarios, tiene 1,4 millones de seguidores que reflejan un gran número de popularidad. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez están muy felices juntos.
Anabel Pantoja abandonó "Sálvame".

La prima de Chabelita ya comenzó a disfrutar de su nuevo estilo de vida, más relajado. Ahora se muestra más activa en redes, comparte sus recetas favoritas y pasea por las calles canarias. También ha tenido tiempo de tomar clases de baile, disciplina que adora hacer. Otra de las cosas que realizó la colaboradora fue ver su programa favorito: Supervivientes 2021. La influencer viajó a Honduras, pero su estadía duró tan solo una semana. Tal vez ahora se encuentra preparada para la aventura del reality, además cuenta con la gran compañía de su pareja. 

La llegada de Anabel Pantoja y Omar a Supervivientes 2021 sería una gran noticia. La sobrina de Isabel Pantoja maduró y aprendió mucho en este tiempo, seguro ya se encuentra lista y podría ser una posible ganadora.