Música

Antonio Orozco abrió su corazón y confesó el verdadero significado de su último sencillo

“Entre sobras y sobras me faltas” es una de las canciones más emotivas del cantante y es él mismo quien lo siente así.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 03:00

Los fanáticos de la música, o los que son carentes de abrirse a nuevos intérpretes, no se esperaron que llegara un artista como Antonio Orozco para romper sus ideologías. Con su últimos sencillos ha demostrado que la poesía sigue tan vigente como en aquellas épocas y puede entrar en los corazones de cada seguidor. 

“Entre sobras y sobras me faltas” es una de las canciones del oriundo de Barcelona que conforman el disco “Aviónica” y, por lo que hemos notado, una de las más representativas en toda su carrera. A pesar de que el mensaje era claro con su impactante letra, fue hace algunas horas cuando el verdadero significado que tiene para él salió a la luz. 

Ayer, mediante su cuenta de Instagram, Antonio Orozco promocionó un vídeo en el que relataba cuán profunda y emotiva es para él esta canción. “Creo que es la piedra angular de éste disco, pero también puede ser la gran piedra angular de mi vida”, aseguró  hablándole directamente a los espectadores. 

El audiovisual, que ya cuenta con más de 18mil reproducciones fue, en primera instancia, publicado en su perfil oficial de YouTube. Sin dudas, un pequeño relato que no se esperaba, pero con el que, a ciencia cierta, da a entender que para él no es solo una canción más en su extensa carrera. 

Con esta interpretación, Antonio Orozco ha logrado traspasar barreras llegando de manera apresurada a cada uno de sus seguidores y, sin dudas, fue creada para no pasar desapercibida. “Para mí esta canción es tan especial y dice tanto de nuestras vidas”, declaró. 

Para abrir su corazón, Orozco no sólo eligió el momento oportuno, en el que la estrategia que llevó adelante hará que deje una huella inigualable en su fanaticada, sino que también la estética del vídeo complementa a la perfección los sentimientos que él demuestra. Priman los colores oscuros y la melodía con la que habla el cantante logra hacer que su voz traspase la pantalla y su relato parezca propio. 

“Aviónica” - Disco Musical de Antonio Orozco: 

El último disco de Antonio Orozco, “Aviónica” fue presentado el 29 de octubre de 2020 y, sin dudas, con sus canciones da las instrucciones adecuadas para disfrutar el presente en tiempos de incertidumbre. Con esta creación, además, ha vuelto a sus orígenes demostrando que puede convertir cualquier situación en un himno. 

Con solo ocho canciones, “Aviónica”, hizo su presentación con la canción “Hoy”, la primera del disco y que tiene un desbordante optimismo. Pero, todos sus singles están cargados de emociones y narran vivencias en un momento donde el miedo está a flor de piel en el mundo.