Invitados a una boda

Isa Pantoja tiene información de su tío Agustín que podría cambiar la historia

Chabeli se encuentra en una situación muy incómoda por culpa del hermano de Isabel Pantoja.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 02:00

Isa Pantoja está feliz, embarcada en los preparativos de su boda con Asraf Beno, quien le propuso matrimonio el pasado 17 de octubre en Medina Azhara. Chabelita tiene previsto que el próximo 26 de junio, en Marruecos cuando los tórtolos den el “sí quiero” frente a un millar de personas. 

El momento podría ser la excusa perfecta para que la familia vuelva a encontrarse. En la mente de Isa Pantoja su gran día podría ser el el paisaje ideal para todos vuelvan a sonreír. Es que, la lucha tendida que se libró entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera los separó y, hace ya tiempo que no están pasando un buen momento ni tienen la oportunidad de volver a juntarse. 

Isa Pantoja, junto a su madre y su hermano.

La ocasión podría ser perfecta para que la tonadillera y su niño adorado vuelvan a verse las caras. Más de una vez la más chica del clan ha dicho que, como son parte de su familia, desea ver tanto a su madre como a su hermano en su boda. 

Y aunque Isa Pantoja sueña un día ideal, lo cierto es que las cosas no van resultando tan fáciles como anhela. La lista de invitados es un dolor de cabeza. La razón es la siguiente, por un lado invitó a Dulce, la niñera que la cuidaba mientras la tonadillera estaba de viaje y se convirtió en una segunda mamá, pero es evidente que entre la cantante y la empleada no hay ningún tipo de relación. 

Isabel y Agustín Pantoja.

Por si fuera poco, hay otra persona que, en vez de ser invitado, no sería bienvenido en el evento que celebrarán nupcial. Se trata, ni más ni menos que su tío Agustín y hermano de su madre, quien podría sentirse ofendida por el desprecio que se está haciendo a su consanguíneo. La razón es sencilla: la relación entre Isa Pantoja y su tía nunca fue buena, tanto que ha trascendido que Agustín es el responsable de la salida abrupta de Chabelita de Cantora cuando cumplió la mayoría de edad ya que no era feliz viviendo en el mismo techo.