INGLATERRA

El Príncipe Harry y Meghan Markle revelaron el sexo de su próximo bebé

Los Duques de Sussex le dieron la primicia a Oprah Winfrey en su entrevista más reveladora para la CBS.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:09

El pasado 14 de febrero, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron con una fotografía muy parecida al final de “Notting Hill” y un comunicado que, próximamente, “Archie se convertirá en hermano mayor”. Este fue el primero de una serie de revelaciones que pondría a los Duques en el foco de atención nuevamente. 

La foto con la que Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron su segundo embarazo.

Tras un año de puro silencio, después de salir de la Casa Real británica por la puerta chica, el nieto de la Reina Isabel II y su esposa decidieron reaparecer por todo lo alto. Primero, la llegada de su próximo bebé, luego su desvinculación total de la Institución y, por último, la polémica entrevista con Oprah Winfrey que, finalmente, salió al aire ayer. 

Hace tres semanas la CBS, cadena estadounidense, anunció que el Príncipe Harry y Meghan Markle le brindarían a la presentadora ya mencionada su entrevista más reveladora donde, por fin, contarían su versión de los hechos. Y dicho y hecho, ayer por la tarde, madrugada española, los Duques de Sussex dejaron mal parados a todos los royals británicos. 

Meghan Markle fue la primera en presentarse junto a Oprah.

La primera en sentarse junto a la gran Winfrey fue Meghan Markle, quien dio declaraciones estremecedoras de cómo en Windsor la despreciaron con tratamientos racistas e insultantes. Es más, otro de los que sufrió el desdén de los británicos fue su primer hijo, el pequeño Archie. 

“En mis últimos meses de embarazo hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera”, contó la protagonista de “Suits” sin especificar quiénes lo dijeron al afirmar que eso “sería muy dañino para ellos”. Esa y tantas más fueron las palabras con las que la Duquesa se refirió a su familia política. 

La llegada del Príncipe Harry fue de las más esperadas a la entrevista.

Pero luego, tras las duras declaraciones de Meghan Markle llegó el turno de recibir al Príncipe Harry. Gracias a las pinceladas de la entrevista que fueron saliendo a la luz estos últimos días conocimos que estaba dividida en dos partes. Es por eso que la llegada del duque fue muy esperada dado que sería él quien hundiría a su familia de sangre y con quienes pasó toda una vida. 

Sin embargo, una vez ubicado al lado de su esposa, el hijo menor de Diana Spencer y el Príncipe Carlos fue consultado por Oprah sobre el sexo del bebé que está en camino porque “Meghan dijo que no lo quería decir sin ti”, espetó la periodista. Tal es así que fue el nieto de Felipe de Edimburgo el que dio la tan esperada noticia: 

Es una niña y llegará el próximo verano. 

Tras estas palabras, Winfrey se mostró muy emocionada y, a su vez, Harry dijo estar agradecido por su paternidad: “Tener un hijo, uno o dos ya habría sido impresionante. Pero tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puede pedir?”. Y, para cerrar el momento de felicidad y luego volcarse en la que sería su entrevista más complicada, dijo: “Ahora tenemos nuestra familia, nos tenemos a nosotros cuatro y a nuestros dos perros”.