Nos dejó boquiabiertos

Kiko Rivera e Irene Rosales, sacudidos tras la traición de una persona cercana a la familia

La información la reveló Diego Arrabal en "Viva la vida".
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:31

Kiko Rivera es una de las figuras que más ha protagonizado escándalos en el ambiente televisivo. El pasado año, fue portada de muchos medios por el enfrentamiento con Isabel Pantoja. El DJ sigue sin querer ver a su madre y no parará hasta obtener lo que desea. Por suerte, cuenta con el apoyo de Irene Rosales. Los tortolitos están hace siete años juntos, y aunque pasaron por muchas crisis, siempre salieron adelante. Pero un nuevo asunto podría complicar su relación. 

Parece que Kiko Rivera no podrá librarse de la prensa, cuando pensó que por alejarse de la pelea con la tonadillera iba a poder concentrarse en su música, apareció una nueva polémica. Según lo que contó en “Viva la vida” el periodista Diego Arrabal, el hermano de Isa Pantoja tendría en su círculo más íntimo un traidor que filtró información personal de su familia.

Esta misteriosa persona habría arruinado la exclusiva que Kiko Rivera iba a dar después de su boda. Irene Rosales se encontraba en el plató en el momento en el que el periodista contaba la noticia y se mostró muy sorprendida. Confesó que no tiene buenos recuerdos de su luna de miel, tuvieron que regresar antes de tiempo. Un testigo de lo sucedido habló con Kiko Hernández y reveló detalles del viaje de los tortolitos a las Islas Maldivas: “En ese trayecto, desde que despega el avión hasta que llegan al aeropuerto de Madrid, no se han dirigido la palabra en ningún momento. Están enfadados y molestos".

Kiko Rivera e Irene Rosales tuvieron una mala luna de miel.

Él le intenta mirar y ella le quita la cara.

Irene se mantuvo en silencio durante gran parte del programa, parece que no le hace bien revivir aquellos momentos. La polémica recién inicia y si el amigo de Kiko Rivera continúa revelando detalles privados de la vida de los tortolitos, podrían tener una gran crisis matrimonial.