Televisión

Antonio Orozco se enfurece en “Liarla Pardo” por un motivo impensado

El cantante sorprendió a sus fanáticos hablando de la realidad social y dejando de lado la música, al menos por un rato.
martes, 9 de marzo de 2021 · 17:15

En las últimas horas, Antonio Orozco ha sorprendido a toda la audiencia de una manera impensada. No fue gracias a su música, sino que esta vez, decidió romper con cualquier estereotipo y sacarnos de la costumbre refiriéndose a temas que pertenecen a otro rubro, algo que hizo saltar por completo las alarmas dado que en la actualidad cada uno vive inmerso en sus propias cuestiones. 

Cristina Pardo consiguió que el cantante se transforme en uno de los invitados estrellas de su programa, “Liarla Pardo”, donde le realizó una entrevista de lo más exhaustiva. Es que, los tópicos de la conversación no fueron solo a base de su carrera profesional, sino que también tocaron temas referidos a lo personal y a su percepción del mundo. 

Antonio Orozco habló de todo en "Liarla Pardo". 

Tras hablar sobre su presente y “Aviónica”, el último disco de Antonio Orozco, la presentadora decidió ir por más y le ha consultado a su invitado sobre su parecer en relación a los políticos y religiosos que se vacunaron antes de que les corresponda por el simple hecho de haber ostentado de sus cargos. “Artesmedia” compartió el vídeo donde el intérprete tildó a los acusados de tener alguna clase de “problema” por lo que hicieron. 

Sin embargo, las siguientes palabras del músico fueron peores e inimaginables comparando con la delicadeza con la que siempre se expresa. Pardo le recordó una reflexión suya en “El Hormiguero” acerca de la incapacidad política para trabajar juntos incluso en una pandemia y, nuevamente, la apreciación de Orozco fue contundente: 

A mi no me sorprende cualquier cosa que ocurra en el mundo de la política porque está hecha literalmente para eso, pero me parece imposible que lleguemos a un puerto común si todo el mundo quiere tener la razón. 

De este modo, Antonio Orozco ha sido una de las tantas personalidades que se sumó a este tema que está tan presente en la agenda. Y, es probable que su enfado y su indignación sea también aplaudida por muchos de sus seguidores ya sean afectados por la no vacunación o no dado que este hecho fue irrespetuoso para todos los españoles.