Nos dejó boquiabiertos

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, construyen su carrera alejadas de su padre

Las hijas del cantante tienen un gran futuro por delante.
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:03

Julio Iglesias es uno de los artistas más queridos que tiene el país, su música se escucha tanto en España como en distintas partes del mundo. No solo tiene un gran talento, también es un gran seductor. Durante toda su carrera fue perseguido por muchas fans que se desesperaban por estar con él. Isabel Preysler fue la mujer que le hizo sentar cabeza. Se casaron en el año 1971 y tuvieron tres hijos: Chábeli, Julio y Enrique.

Según lo que declaró la socialité, se separaron debido a que al cantante se le hacía imposible serle fiel. Años más tarde, en un aeropuerto de Indonesia, Julio Iglesias se cruzó con una joven modelo llamada Miranda Rijnsburger y la invitó a su gira. Ella aceptó y se enamoraron. Se casaron en el año 2010 y tuvieron cinco hijos: Miguel Alejandro, Guillermo, Rodrigo, y las gemelas, Victoria y Cristina.

Julio Iglesias está orgulloso de la familia que formó. Todos sus hijos son talentosos, Enrique Iglesias se convirtió en un artista muy valorado y reconocido al igual que él. Las gemelas también decidieron seguir el camino de la fama pero enfocado en el mundo de la moda. Las hermanas son muy unidas y parece que tienen personalidades parecidas. Las dos aman posar frente a las cámaras y lucir atuendos llamativos. Hace unos meses, le dieron una entrevista a la reconocida revista “Harper’s Bazaar” y salieron en la portada. 

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, tienen una gran relación.
Las hijas de Julio Iglesias tienen pasión por la moda.

Pero Victoria y Cristina también son dueñas de una faceta humanística, tienen una pasión por la protección animal. Crearon una fundación de rescate de caballos, perros, gatos, entre otros animales. Muchos hijos de famosos desperdician el dinero de sus padres en cosas inútiles, a diferencia de las hijas de Julio Iglesias que están dispuestas a ayudar al que más lo necesita: “Siempre nos ha inculcado mucha disciplina. Somos conscientes de los privilegios que nos ha dado la vida, agradecemos y queremos aprovechar las oportunidades que se nos han presentado desde que nacimos”.

Las gemelas poco a poco fueron ganando reconocimiento y hoy cuentan con alrededor de 140 mil seguidores en Instagram. Siempre comparten fotografías con sus mascotas, disfrutan mucho de la naturaleza. Ambas tienen pasión por los caballos, por eso practican equitación. Victoria y Cristina lograron ganarse el amor de la gente gracias a su transparencia y humildad.