La Divina

Intriga por el misterioso silencio del ex de Carmina Ordóñez

Julián Contreras padre ha permanecido alejado de los platos durante varios años.
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:30

El 17 aniversario de la muerte de Carmina Ordóñez, y las declaraciones de su hijo, Julián Contreras sobre los episodios de malos tratos que sufrió durante su matrimonio con Ernesto Neyra, han reavivado la intriga alrededor del padre del benjamín de La Divina.

Mientras Julián Contreras Jr, recordó el sufrimiento que padeció Carmina en Sálvame Deluxe, con un testimonio muy emotivo en el que narró las situaciones violentas que presenció y cómo tuvo que intervenir en algunas de ellas, ha llamado la atención que su padre sigue guardando un misterioso silencio.

Julián habló sobre el maltrato que sufiió su madre, Carmina Ordoñez, por parte de Ernesto Neyra.

Julián Contreras padre se paseó durante mucho tiempo por los platós de televisión protagonizando exclusivas sobre Carmina Ordoñez, también contó junto a su hijo la difícil situación económica que atravesaron durante una época en la que las deudas les acorralaron.

A pesar de que durante mucho tiempo trascendió que el cantante achacó su fracaso profesional a su matrimonio con Carmina, y que siempre se sintió eclipsado por ella, después de su separación, mantuvo una buena relación con la madre de su hijo.

Llama la atención que Julián Contreras padre siga guardando silencio.

Por eso, después del testimonio de Julián Contreras Jr, en una de las entrevistas más sinceras y emotivas que se le han visto, el sepulcral silencio de su padre ha generado inquietud en sus seguidores.

Tal vez sean los problemas de salud con la vista los que le hayan alejado de los platos, sin embargo, una de las mayores preguntas que se hacen ahora quienes aún lloran la partida de Carmina Ordoñez, es si Julián Contreras podría tener más información sobre el maltrato que sufrió.