Inesperado

Miguel Bosé se prepara para hablar de sus frases negacionistas en “Lo de Évole”

El cantante estará el 10 de Abril en "Lo de Évole".
jueves, 1 de abril de 2021 · 12:52

Miguel Bosé es uno de los artistas más reconocidos y respetados de España, pero lamentablemente el año pasado dio polémicas declaraciones sobre el coronavirus y se terminó llevando el desprecio de varias personas. El próximo 10 de Abril acudirá al programa “Lo de Évole” para explicar sus escandalosas frases. Es un ciudadano libre de decir lo que piensa, pero la pandemia es un tema muy delicado. 

Ahora lo llaman “negacionista” por estos dichos que dio durante todo el año pasado. En una ocasión dijo que “la población sana no tiene por qué llevar mascarilla”, esto generó mucho revuelo ya que es una recomendación que dieron las autoridades de la Organización Mundial de la Salud. El cantante está en contra de este método de cuidado ya que cree que las personas no pueden respirar de forma normal. 

Miguel Bosé confesó que él solo utiliza la mascarilla en establecimientos internos para evitar comentarios y miradas intimidantes. Además, aseguró que tiene un permiso médico que le exime de ponerse la mascarilla debido a que sufre de asma. “¿Dónde estuvo la histeria cuando hace dos años hubo más muertes por gripe?”, fue otra de las frases polémicas del artista.

Miguel Bosé dio polémicas declaraciones sobre el coronavirus. 

El hijo de Lucía Bosé comparó el coronavirus con una gripe normal. Según el cantante, hubo más fallecidos por gripe común que por la pandemia. Está en contra del confinamiento, cree que debemos continuar con nuestra rutina diaria: “Las personas sanas tendrían que seguir su vida normal y trabajando”. El artista es odiado por algunos, y amado por otros. Cuenta con un grupo de seguidores que apoyan todas sus ideas.

Nos vamos a manifestar contra el gobierno.

Miguel Bosé invitó a sus seguidores a manifestarse contra el gobierno en la plaza madrileña de Colón a través de su cuenta de Twitter. No había que llevar la mascarilla protectora al evento. “El bicho está disminuyendo a pesar de las cifras oficiales”, expresó en otra ocasión. El artista no cree en la ciencia ni en los datos que da tanto el gobierno nacional como las autoridades que regulan organizaciones internacionales.