Este domingo todo al aire

Miguel Bosé en su entrevista con Jordi Évole lanza un dardo directo contra Nacho Palau

El cantante tenía un lustro sin dar declaraciones, aunque estuvo varias veces en el centro de la polémica.
sábado, 10 de abril de 2021 · 03:30

El 2020 no fue el mejor año para Miguel Bosé. Entre el escándalo desatado por su postura negacionista al coronavirus, que terminó con sus cuentas en las redes sociales bloqueadas y el juicio entablado por su expareja Nacho Palau, el cantante no ha tenido paz. El 2021 no empezó mejor, pero este domingo tendrá la oportunidad de poner sobre la mesa los argumentos que sustentan sus acciones.

En un breve adelanto de la entrevista que le dio a su amigo Jordi Évole, que se emitirá a través de la pantalla de laSexta, el cantante desgrana que pese a que se lo acusa de mezquino, cuando está enamorado es capaz de darlo todo, bueno, casi todo.

La entrevista a Miguel Bosé se emitirá este domingo en la pantalla de laSexta.

En un momento de la entrevista, el periodista le dijo a Miguel Bosé que en estos años ha “ganado mucha pasta”, y la polémica respuesta no se hizo esperar.

Sí, pero he pagado muchos colegios. Casas, terrenos.

Cuando Évole, sorprendido por sus declaraciones, le preguntó el por qué de tanta generosidad, el hijo de Lucía Bosé se sinceró y le respondió que todo lo que él había hecho económicamente con sus bienes y sus ahorros, se sustentaba pura y exclusivamente en el amor que sentía. La declaración, de ser cierta, se contradice con el rótulo de mezquino que el mundo le ha puesto cuando su expareja le acusó de haberse olvidado de sus dos hijos menores en España.

Fue el mismo Miguel Bosé el que decidió compartir este fragmento de la entrevista en su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores el concepto que tiene de sí mismo en cuanto a la generosidad y a su economía. Sin embargo, ha considerado pertinente no activar la opción de comentar en este video, pues seguramente sabía que esto le iba a traer algunas consecuencias entre los seguidores que le recordarían el compromiso con sus hijos adoptivos.