Bailar la vida

Sara Carbonero encuentra su pareja de baile perfecta y no es precisamente Iker Casillas

La periodista mira el futuro con la esperanza del amor y el camino compartido.
sábado, 10 de abril de 2021 · 01:30

Sara Carbonero se enfrenta a la vida con la esperanza de nuevos rumbos tras la ruptura con Iker Casillas. La periodista ha encontrado en esta etapa una razón para mirar hacia adelante con la certeza de nuevos caminos, en los que su esencia vuelve a estar en el centro. Pero Sara no está sola, ha encontrado la compañía más que ideal para transitar hacia el futuro.

Entusiasmada con sus proyectos de moda, Sara Carbonero se refugia en su amiga y confidente Isabel Jiménez, quien además es su socia en Slow Love. Junto a Cortefiel y Marie Castellvi han presentado una nueva colección, en la que además son las modelos perfectas para presentar el avance de una marca sostenible, que pone realiza foco en el romanticismo y la femineidad.

Fue Isabel Jiménez en su cuenta en Instagram, quien publicó un vídeo donde junto a la periodista retoman un viaje pendiente a Almería. En colores sepia las amigas demuestran el amor que las une en un sueño que se ha materializado gracias al esfuerzo y la constancia de ambas. 

Puedes viajar mil veces a un sitio que siempre será diferente. El viaje pendiente. Almería 2021. Love you siempre @saracarbonero.

Las prendas que presentaron Sara e Isabel reflejan a la perfección el estilo que las caracteriza. Cada prenda emanaba la sencillez y la simplicidad que las representa, queriendo distanciarse de lo cuadriculado del estilo un poco más citadino, con colores tierra y llenos de luz, con el fin de plasmar la admiración por la naturaleza. 

Isabel Jiménez y Sara Carbonero presentaron la nueva colección de Slow Love.

Además Isabel fue clara al escribir en unas de las fotografías que integran la campaña de la nueva colección que sin duda Sara Carbonero es la hermana que ha elegido para bailar la coreografía que les ha puesto la vida por delante.

Os presento a mi pareja de baile en tantas cosas de la vida. Al final, se trata de eso, de rodearte de personas bonitas, llenas de luz.

Otras Noticias