SORPRENDENTE

El insólito platillo que se ha convertido en el favorito de Julio Iglesias

El músico es poseedor de una fortuna millonaria, sin embargo, sus gustos son un tanto más sencillos si de comida se trata.
domingo, 11 de abril de 2021 · 02:30

El éxito de Julio Iglesias en la música, ha trascendido ese arte y lo ha convertido en un millonario con propiedades en distintas partes del mundo. Su fortuna, le ha hecho posible darse cada uno de los caprichos de su vida y ser dueño de los gustos más extravagantes y costosos.

El patrimonio de Julio Iglesias lo hace uno de los hombres más ricos del mundo y su dinero debería alcanzar para darle un buen pasar a varias generaciones de descendientes. En varias ocasiones se han conocido algunos de los extravagantes caprichos a los cuales ha accedido el cantante simplemente por desearlo.

Una de las más lujosas propiedades de la familia fue vendida a la mismísima Ivanka Trump.

Un ejemplo es aquella historia que cuenta el día que el padre de Enrique Iglesias llegó a abonar la “discreta” suma de un millón de euros para acceder a una caja que contenía dos botellas de Romanée Conti del 85, un vino que además de ser excelente, ha sido calificado como el más caro de todo el mundo. Y solamente alguien como este millonario es capaz de acceder al mismo.

Sin embargo, no todo es lujo y exageración exacerbada en la vida del cantante de “Me olvidé de vivir”, ya que hace algunos años le preguntaron algo que la mayoría del mundo tiene en claro sin importar la clase social a la que pertenezca, y es la comida o el postre favorito, ese del cual podría disfrutar una y otra vez.

Sorprende mucho saber que Julio Iglesias tiene una elección bastante simple y humilde que se puede satisfacer casi en cualquier hogar del mundo, pues son dos ingredientes básicos combinados que se encuentran en cualquier punto del planeta. Estamos hablando del tomate y del queso, un combinación que el famoso nombró como su favorita hace algunos años.

Tomates con queso. Intento saltarme el postre pero nunca digo no a una chocolatina o a un postre típico.

La combinación de tomates con queso es la favorita del cantante.