AMIGOS INSEPARABLES

El verdadero vínculo que une a los protagonistas de "Mi Hija" detrás de cámara

Los actores que interpretan a Öykü y a Demir no muestran todo lo que en realidad son en la serie turca.
martes, 13 de abril de 2021 · 01:30

Entre actores es sabido que la química detrás de cámara puede apreciarse también cuando las luces se prenden y son los actores de "Mi Hija" los que han demostrado esta premisa. Es que Beren Gökyıldız y Bugra Gülsoy han generado una exquisita relación que nos hace olvidar, por momentos, que no son padre e hija en la vida real.

A pesar de la diferencia de edad, Beren, de 11 años, y Bugra de 39 años, mantienen una excelente relación que traspasa la pantalla. Ella como Öykü y él como Demir han conquistado por completo a los televidentes españoles que no pueden perderse ni un episodio de "Mi Hija".

Bugra y Beren comparten una hermosa amistad detrás de cámaras. 

Por su parte, la pequeña, no solo tiene un gran talento para la interpretación, también es dueña de una encantadora voz. Este don oculto lo sacó a la luz en un especial navideño de “La Voz” versión turca. Es una niña adorable, que siempre está sonriente, lleva su alegría a todo lugar al que va. Por suerte, tuvo grandes compañeros de trabajo que la trataron como una hija. 

La pequeña talentosa contó que con Bugra, el actor que interpreta a su padre en la ficción, tiene una gran relación, durante los descansos juegan juntos. Además de amar el teatro, Beren Gökyıldız  practica Yoga y realiza ejercicios de matemática. Es una niña muy inteligente, estudia inglés y español. En una ocasión contó que le encantaría conocer España ya que la cultura y la comida le llaman mucho la atención.

La historia de Öykü y Demir tiene a millones atrapados. 

En noviembre del 2019, el protagonista de “Mi Hija” compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la niña en la que ambos se ven muy sonrientes, sin dudas, pasan grandes momentos juntos. Beren tuvo la oportunidad de aprender de un gran artista como Bugra. Ellos se conocieron en el rodaje de “Mujer” hace varios años atrás.

El destino los volvió a unir en “Mi Hija”, ficción con la que lograron llegar al corazón de todos los espectadores. Öykü es una niña de 8 años que, tras ser abandonada por su tía, sale en busca de su padre, un joven estafador que no sabe de su existencia. Demir acepta cuidarla para no ir a prisión, pero, a medida que pasa el tiempo, va tomándole cariño.