POLÉMICA EN PUERTA

Una tía de Rocío Carrasco hunde a Fidel Albiac y asegura que no es tan distinto de Antonio David

La pariente política de la hija de "la más grande" tildó a Fidel de manipulador y controlador.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 03:00

Siempre estuvo claro que las declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie no pasarían desapercibidas. Es que son muchas las personas que han sido mencionadas por la hija de "la más grande" y muchos se han sentido afectados por su relato. El primero en caer fue Antonio David Flores que cayó de su pedestal de padre perfecto, al menos para quienes le creen a Rocío. 

Sin embargo, Fidel Albiac, actual marido de Rocío Carrasco, ha sufrido los daños colaterales de la verdad de su esposa y el ataque ha llegado desde un lugar inesperado. 

Fidel Albiac nunca tuvo una buena imagen pública. 

La madre de Rocío Flores parece estar empeñada en limpiar la vapuleada imagen de su actual marido pero hay algunos testimonios que se contraponen a lo que cuenta. Él siempre ha tenido un vínculo prácticamente nulo con la prensa y los allegados que menos lo quieren aseguran que no es tan distinto a lo que ahora conocemos del exguardia civil. También tendría actitudes manipuladoras y hasta habría puesto todo de sí para acaparar a la muchacha por completo y así alejarla de sus familiares.

Ana María es el nombre de la tía política de la extertuliana, quien ha roto el silencio para aportar su versión en relación a cómo fueron los últimos años de Pedro Carrasco y como cree ella que es el marido de su sobrina, según sus propias experiencias. La mujer es esposa de un primo del boxeador y desde su discurso, siempre hubo vínculo fluido con Rocío Carrasco y los suyos, al menos hasta que Pedro falleció y poco a poco todo fue desvaneciéndose. Sin embargo una de sus hijas aún frecuenta con la prima que hoy es la protagonista de la crónica del corazón.

Habría sido luego del entierro de Pedro Carrasco que el primo de Rocío intentó hablar con ella. 

Particularmente Ana María ha relatado un episodio a los reporteros del digital “La Razón”, pues son ellos quienes la han contactado luego de la última aparición televisiva de Rocío Carrasco. La señora allí cuenta que cuando murió Pedro Carrasco, uno de sus hijos (que tenía estrecha vinculación con él pues habían vivido juntos mucho tiempo) quiso hablar con la madre de Rocío Flores y Fidel Albac fue quien lo impidió pues no le pasó el teléfono. “Mi hijo estuvo toda la mili viviendo en la casa de Pedro en Madrid y tenía muy buena relación con Rocío. Cuando murió Pedro la llamó pero Fidel no quería que hablara con ella. Insistió pero fue imposible, no le dejaron. Mi hijo le daba muchos consejos a su prima y a Fidel eso no debía gustarle”, ha asegurado.

Posteriormente la pariente política de Rocío Carrasco ha comentado también que ella no conoce personalmente a Fidel pero por lo que ha vivido, percibe que influye muchísimo en ella y que es él quien manda en esa casa. La realidad es que las palabras de Ana María se contraponen a las de su sobrina y a la de colaboradoras como Terelu Campos, quien siempre ha dado fe de que Albiac es una buena persona y que ha estado siempre para apuntalar a su mujer cuando nadie más estaba. Su versión contribuye a ensuciar un poco más la imagen del empresario aunque nunca ha gozado de un nombre ilustre o al menos no en lo que respecta a los medios de comunicación.