CAMINO PROPIO

Dora, la sobrina nieta de Miguel Bosé que no quiere tener nada que ver con el apellido

La joven de 17 años se destaca en la escena musical donde ha decido no usar el apellido Bosé, a pesar de los beneficios que esto podría traerle.
jueves, 15 de abril de 2021 · 02:30

Son numerosos los hijos, nietos y sobrinos de famosos que han hecho uso de su apellido para allanar el camino y es esto lo que le ha abierto puertas. Este es el caso de los hijos de Julio Iglesias o las nietas de Joan Manuel Serrat. Sin embargo, hay una joven artista que hoy destaca en la escena musical y que parece renegar de su apellido: Dora Postigo, la sobrina nieta de Miguel Bosé.

Es que la joven tiene una incipiente carrera musical que ha forjado con esfuerzo, talento, y la total ausencia del apellido Bosé. De hecho, su look ecléctico la puso en boca de los expertos en moda que enloquecen con  Dora que prefiere mantenerse lejos de las polémicas que causa  Bosé, su pariente negacionista.

Dora es hija de Bimba Bosé y de Diego Postigo, un director de cine. 

De hecho, en la última semana Miguel Bosé fue noticia de todos los portales de noticias por su entrevista con Jordi Évole en la que se manifestó en contra de la vacuna contra el coronavirus y se negó al uso del barbijo.

Dora tiene 17 años y fue en 2017 que la entonces adolescente, tuvo que enfrentarse a la triste partida de Bimba Bosé. Ya por aquel entonces, la niña sabía que seguiría los pasos de su madre, al punto tal, de no querer aprovecharse de la fama de su dinastía y recorrer sus primeros pasos, sola, por el mundo de la música.

A pesar de estar relacionada con Miguel Bosé, ha elegido mantenerse lejos de las polémicas.

Hija de madre DJ y modelo y padre productor y director de cine (Diego Postigo), fue imposible que Dora se criara en un ambiente falto de arte. Y en los últimos años, la joven ha aprovechado el mundo de la moda y la música para destacarse por sí misma. Así comenzó dando impulso a su carrera, apareciendo en conocidos medios de la industria musical.

Al mismo tiempo, Dora no utiliza en redes ni en recitales, ninguno de todos sus apellidos que la relacionan directamente con el cantante. Esto la ha llevado a que en entrevistas a programas como “La Resistencia” o diarios como “El Mundo”, se hayan sorprendido a la hora de conocer que la muchacha es hija de la legendaria Bimba Bosé y sobrina nieta de Miguel. David Broncano incluso llegó a bromear al respecto, preguntándole en septiembre del 2020 a Dora, si no había dicho nada en el grupo de whatsapp familiar sobre los dichos polémicos del artista internacional.

Dora Postigo.

Este pasado fin de semana, la bisnieta de Lucía Bosé celebró su cumpleaños número 17. Lo hizo tan solo a unos pocos meses del aniversario de la muerte de su madre, a quien a fines de enero, le dedicó una fotografía cuando era pequeña, con la frase “te quiero mamá”. Actualmente, la joven se ha separado de las polémicas que envolvieron a sus familiares, al igual que hizo Nicolás Coronado, el año pasado, mientras fue participante de “MarterChef”.

A Dora, no le hace falta ningún empujón ni cuña con apellido dentro del mundo del espectáculo. Su talento nato para la música sin duda alguna la llevará lejos. Prueba de esto es su perfil de Instagram, el cual fue abierto con uno de sus primeros sencillos, “Home”. Con apenas 16 años, la hija de Bimba Bosé demostró tener pie firme para pisar en un mundo que no le es completamente ajeno, pero sí, en el que quiere dejar su propia huella.