Pese a la tristeza

Chenoa se muestra junto a Gisela y Natalia tras el duro golpe de la muerte de Álex Casademunt

Las participantes de "Operación Triunfo" intentan superar la pérdida más unidas que nunca.
viernes, 16 de abril de 2021 · 17:38

Chenoa ha vuelto a sonreír tras el trágico accidente que se llevó la vida de Álex Casademunt, y lo ha hecho junto a sus compañeras de OT1 Gisela y Natalia con quienes viene compartiendo gratos momentos.

Para la familia de la primera edición de Operación Triunfo, la muerte de Álex supuso un duro golpe, y por lo tanto algunos de sus participantes siguen optando por acompañarse en un momento tan difícil.

Chenoa y Natalia viajaron junto a Manu Tenorio y David Bustamante tan pronto conocieron la noticia de la muerte de Alex Casademunt. 

Tras conocerse la triste noticia, se pudo ver a Chenoa, Natalia, Manu Tenorio y David Bustamante dirigiéndose lo más pronto posible a Mataró y para acompañar a la familia de su querido compañero.

Sin embargo, la tristeza por la partida de su amigo, les ha hecho unirse más que nunca, y es así como Chenoa, Gisela y Natalia se han mostrado inseparables, y han compartido en sus redes los buenos momentos que pasan juntas.

Una de las publicaciones de Chenoa junto a Gisela y Natalia.

Chenoa se ha visto sonriente junto a sus dos amigas en publicaciones donde comparte que ya se han hecho la pcr por cuestiones laborales, o en un vídeo de Tik Tok en el que bailan una coreografía demostrando una vez más sus dotes artísticas.

Y es que las tres participantes de la primera edición de Operación Triunfo ya cuentan con una amistad de 20 años, que con la partida de Alex Casademunt se ha fortalecido y servido de bálsamo para superar la tristeza.