INDIGNANTE

La otra razón de Meghan Markle para faltar a Harry cuando más la necesita: "No quería estar ahí"

Queda al descubierto lo que realmente piensa la Duquesa.
viernes, 16 de abril de 2021 · 11:14

Una vez que la noticia del fallecimiento de Felipe de Edimburgo trascendió ante el mundo, para los medios el desvío de la noticia evidentemente fue hacia el lado de los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle,ante la incógnita que suponía saber si después de un año de ausencia y los recientes desencuentros entre la pareja y la Familia Real, viajarían hasta el Reino Unido para dar el último adiós al desaparecido Duque.

Si bien, se podía entender que el Príncipe Harry estaba dispuesto a dejar a un lado los distanciamientos y trasladarse hasta Londres para estar junto a su familia y la Reina Isabel, la posición de Meghan Markle estaba en discusión. El planteamiento de una aparición solitaria de Harry en el sepelio de su abuelo, fue el más acertado. En efecto, la exactriz  debió - o prefirió- quedarse en Montecito, California.

Meghan Markle tuvo otros temores y prefirió no asistir al velatorio de Felipe de Edimburgo.

Las razones difundidas por medios como el diario argentino "La Nación" desde los voceros de los Sussex, tuvieron que ver con las recomendaciones de los médicos tratantes de Meghan Markle, quienes le recomendarían no viajar debido a su segundo embarazo a pesar de que ella "hizo todo lo posible" por acompañar a Harry a los actos póstumos de Felipe de Edimburgo.

Ante esta decisión, desde "Buckingham", la Reina Isabel entendió la situación y valoró las buenas intenciones de la Duquesa al intentar mantenerse junto a su esposo, pero de momento, preservar la buena salud de la madre y la niña que está en proceso de gestación es prioritario, por lo que el Palacio confirmó su ausencia este próximo sábado.

Para el esposo de Meghan Markle, habría sido imperdonable no asistir.

Resulta comprensible desde todo punto de vista, si se recuerda que en 2020, Meghan Markle hizo público por medio de un artículo exclusivo para el diario "New York Times", uno de los momentos más devastadores de su vida, al perder a un bebé que esperaba, y todo ocurrió mientras atendía al primer hijo de la pareja, Archie.

Sin embargo, sorprendieron algunas declaraciones expuestas desde algunos allegados a la de Sussex, que afirman la existencia de una razón alterna que explica el por qué realmente Meghan Markle no asistiría a las exequias de Felipe de Edimburgo, además de su evidente gravidez.

Según sus allegados, Meghan Markle sí podía viajar.

"Mail Online", un rotativo británico, sostiene que los amigos de Meghan Markle tienen una versión distinta, que hasta ahora no había sido difundida: revelaron que en realidad, si lo hubiera querido, pudo haber acompañado a su esposo a Reino Unido para unirse a los actos militares en honor a Felipe de Edimburgo, pero que prefirió quedarse en casa para "no llamar demasiado la atención".

De hecho, esta resolución pareció ser consensuada, y su esposo sería quien tuvo la palabra final: “Su principal preocupación en este momento es apoyar a Harry, por eso dejó que él decidiera si asistiría o no al funeral”, aclararon las fuentes consultadas.