SEMANAS ATRÁS YA HUBO UN INDICIO

Laura Matamoros, desorientada luego de la última decisión que tomó su pareja Benji Aparicio

La influencer había dado una pista en sus redes sociales.
viernes, 16 de abril de 2021 · 09:22

Hace algo más de un año, y tras un primer quiebre en la relación, Laura Matamoros y Benji Aparicio habían decidido darse una segunda oportunidad como pareja.

En esa decisión, mucho tuvo que ver que la influencer y el chef habían concluido su primera etapa como novios en buenos términos, además de verse seguido porque fruto de su amor nació Matías Aparicio Matamoros.

Laura Matamoros

Sin embargo, a un año de haber decidido darle una nueva oportunidad al amor, la hija de Kiko Matamoros y el padre de su pequeño hijo decidieron interrumpir su romance por segunda vez.

En ese sentido, Jaleos señaló que los comentarios sobre una posible crisis entre la hermana de Diego Matamoros y el empresario hostelero habría comenzado hace semanas y los seguidores de ella lo habrían notado.

Laura Matamoros y Benji Aparicio

Es que hace tiempo que Laura Matamoros no se muestra en las redes sociales junto a Beni Aparicio, como sí solía hacerlo tiempo atrás. A partir de esto, y por información que pudo recabar "¡Hola!", el sitio reveló que fue él quien le puso punto final a la relación.

Asimismo, la revista aseguró que no hay terceras personas involucradas entre la influencer y el chef y que esta separación se debe a que el deterioro de la convivencia y el propio de la relación, fueron motivos más que suficientes para distanciarse nuevamente.

Laura Matamoros y Benji Aparicio

Cabe destacar que, la hija de Kiko Matamoros y el empresario hostelero iniciaron una relación amorosa en 2016. Ya en junio de 2017, ella queda embarazada y en mayo de 2018 llegó al mundo Matías Aparicio Matamoros. Aunque, ocho meses después de ese acontecimiento, en enero de 2019, decidieron separarse por primera vez.