SUPERVIVIENTES

Olga Moreno habla de Rocío Flores y se salva de la eliminación: "Le hemos tapado mogollón de cosas"

La madrastra de Rocío Flores y David Flores, no hace más de hablar de Rocío Carrasco y su marido. El público decidió salvarla y en las redes denuncian "tongo".
viernes, 16 de abril de 2021 · 02:30

Si hay algo que Rocío Carrasco no se imaginó jamás cuando tomó la decisión de romper el silencio de 25 años en su docuserie, fue que terminaría beneficiando, de forma indirecta, a Olga Moreno, la actual esposa de su ex. Es que ni bien la hija de "la más grande" salió al aire para contar los maltratos a los que la sometía Antonio David Flores, Olga fichó para la nueva edición de "Supervivientes".

Sin embargo, al lado de personajes tan polémicos como Melyssa, Tom y Omar Sánchez, entre otros, la participación de la esposa de Antonio David se ha visto un tanto opacada. Se podría decir que Olga Moreno, no ha logrado llamar la atención con su personalidad, pero sí ha terminado en todos los portales por hablar de Rocío Carrasco y la relación que tiene con los hijos de esta.

La diseñadora fue una de las primeras confirmadas para el reality.

Fue en una charla con Marta Lopez que, la diseñadora de "Ole y Amén", ha confesado todo lo que tenía para decir sobre Rocío Flores y por qué evita el encuentro y la reconciliación con su madre. Además, también dijo lo que piensa sobre la personalidad de su hijastra.

Yo tengo la conciencia súper tranquila, estamos súper tranquilos todos.

Olga Moreno ha dejado en claro que ella no pretende ocupar el espacio de madre con su hijastra ni con su hijastro, y que además considera que la exesposa de su pareja debería llamar a su hija para concretar un encuentro real y que pudieran hablar de lo que ha sucedido.

El público ha votado y ha elegido que Olga continúe en el reality. 

Es muy fácil, ella tiene su número de teléfono, que la llame por teléfono y que se siente con los dos.

Además, la participante de “Supervivientes” ha dejado en claro que la personalidad de su hijastra no es algo que se pueda manipular, ya que es una mujer adulta en la actualidad y que ha podido discernir las situaciones por sí misma.

Al contrario, le hemos tapado mogollón de cosas.

Hablar de Rocío Carrasco le ha dado resultado a Olga ya que el público decidió salvarla y eliminar del reality a Lola. En las redes no se lo perdonaron y ya denuncian el primer "tongo" de la temporada.