18 años

¿Qué hará la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario al alcanzar la mayoría de edad?

El futuro profesional de Julia Janeiro estaría más claro de lo que parece.
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:39

Este domingo 18 de abril, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario llegará a la mayoría de edad, y a pesar de la inquietud que ha generado su futuro profesional, Julia Janeiro ya ha dado varias muestras de tener todo muy claro.

Aunque han circulado muchos rumores sobre el giro que Julia le puede dar a su vida a partir de ahora, apuntando sobre todo a su salto a la vida mediática, lo cierto es que hasta ahora lo único que ha hecho en esa dirección es reconocer lo importante que son para ella sus padres.

Adoro a mi familia y soy la persona que soy gracias a ellos. Son todo para mí y mi pilar fundamental.

La hija de Jesulín de Ubrique ha asegurado que su familia es su pilar fundamental.

Mucho se ha hablado de que Julia Janeiro, seguiría los pasos de Isa Pantoja, Alejandra Rubio y Rocío Flores, pero lo cierto es que desde su perfil de Instagram se ha podido ver que la hija de Jesulín de Ubrique tiene dos grandes pasiones: la moda y el maquillaje.

Después de haber cursado el bachillerato y mejorado su inglés en Estados Unidos, Julia Janeiro estudió en Barcelona Estética Personal Decorativa y Maquillaje Profesional y Caracterización.

A pesar de que su madre, María José Campanario, ha asegurado al diario "La Razón" que: "Mi hija Julia no quiere ser famosa, solo quiere centrarse en los estudios. Aunque le gusta la moda, tiene claro que quiere encaminarse este año en la Administración y Dirección de Empresas", Julia no parece haber descartado nada y ha asegurado en tono de broma que: "Ser actriz se me daría bien porque soy doña 'drama queen' ”, y que también se ve siendo "modelo para una firma importante".