Inédito

Rocío Flores hace un nuevo llamado desesperado a Rocío Carrasco en vivo

La nieta de Rocío Jurado dio unas fuertes declaraciones a través de "El Programa de Ana Rosa".
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:01

Desde el primer episodio del documental que emite Telecinco sobre Rocío Carrasco, luego de haber mantenido silencio a lo largo de más de dos décadas sobre su relación con Antonio David Flores y sus hijos, la opinión pública está divida en dos. Muchos televidentes y colaboradores de diversos medios de comunicación se han volcado a respaldar la versión, hasta ahora ignorada de la hija de Rocío Jurado.

Sin embargo, Rocío Flores había esquivado cualquier comentario sobre la versión que su madre viene exponiendo semana a semana en la pantalla desde el inicio de la docuserie. Hasta hace unas horas la hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David, había sido una testigo muda de las declaraciones contundentes que su madre expone en medio de la conmoción y el llanto de una vida que nadie había podido imaginar.

Rocío Flores durante la emisión de "El Programa de Ana Rosa" donde dirigió un mensaje a Rocío Carrasco.

Durante la emisión de “El programa de Ana Rosa” Rocío Flores lanzó en vivo un largo lamento en torno a las declaraciones de su madre. La hija de Antonio David Flores no aguantó más y expuso sus sentimientos con la cámara enfocándola directamente para sorpresa de los televidentes.

No voy a entrar ni debatir sobre el documental pero siento la necesidad de explicar cómo me siento, me estoy creando una coraza y no soy así.

La nieta de "la más grande" expuso la presión a la que está sometida debido al documental de su madre y que cualquier postura que tome (sea el silencio o aparecer en la televisión), será criticada. Por este mismo motivo, la joven decidió hablarle a Rocío Carrasco mirando fijamente a la cámara y lanzó un declaración inesperada: tras su pasó por “Supervivientes” intentó en más de una ocasión contactar con su madre. 

La joven aseguró que incluso la última vez que llamó por teléfono a Rociíto fue en el día de ayer. Debido a la negativa reiterada de su madre a no contestarle las llamadas, Rocío Flores habló en “El programa de Ana Rosa”: según ella, por lo visto, hablar públicamente es la única forma para que su madre, la escuche.

Con la voz quebrada por la emoción, la hija del ex Guardia Civil también aclaró que no solo ella está sufriendo sino también, su hermano, David. Más allá del asunto entre sus padres, la exparticipante Supervivientes aseguró que sabe muy bien (y más que nadie) cómo es su madre y lo que fue vivir en su hogar. Lo mismo sabe cómo es su padre y no dudó en espetar que no todo lo que se dijo es cierto. En palabras de Flores, jamás sintió crecer en una casa rodeada de rencores.

“No puedo más, se habla de que estoy manipulada, tengo 25 años, soy una persona que tengo mi propio criterio" subrayó Rocío Flores y agregó que no solo intentó llamar a Rocío Carrasco en la tarde del jueves sino también, lo hizo sin éxito el pasado 3 de diciembre.

Te lo digo a ti, mamá, lo he intentado por activa y pasiva, he intentado contactar en privado. Vamos a aclarar las cosas, no puedo más.