No hay vuelta atrás

Fabiola Martínez vuelve a cerrarle las puertas a Bertín Osborne

La exesposa del presentador se mantiene alejada luego de la separación.
sábado, 17 de abril de 2021 · 01:30

Bertín Osborne celebra la felicidad de uno de sus retoños que decidió dar un paso más y pasará por el altar dentro de poco. Claudia, la hija menor del presentador, contraerá matrimonio con con José Entrecanales Jr, a un año de haberse conocido.

Y aunque la felicidad de la familia es completa, una ausencia podría empañar la felicidad de Bertín Osborne. Consultada por los medios del corazón, Fabiola Martínez quien hasta hace unos meses fue la esposa del comunicador, anunció que desistirá a asistir a la boda. Este jueves, la madre de los dos hijos menores de Bertín fue rotunda al afirmar que "hay cosas que todavía no son fáciles de gestionar. Creo que en el fondo son cosas que pueden confundir y todavía hace falta que pase más tiempo".

Aunque Fabiola y Claudia mantienen una excelente relación, la separación entre la modelo y el cantante aún es muy reciente, por lo que las heridas aún están abiertas. Además, la venezolana aseguró que con la menor de su exesposo tiene una conexión muy especial, porque se siente identificada con ella. 

Claudia es una niña maravillosa. Bueno, las tres, pero con Claudia siempre me he sentido bastante más identificada por la personalidad que tiene. Me encanta.

Cuando le preguntaron a la ex de Bertín Osborne si sabía algo más sobre la futura boda, aseguró que no tiene demasiada información porque Claudia recientemente se lo anunció a su familia. Además, Martínez reveló que está encantada de que se case y que se siente feliz porque la familia crezca. 

Fabiola Martínez rehace su vida lejos de Bertín Osborne.

Fabiola no esquivó hablar sobre cómo están las cosas con Bertín Osborne. Además, aseguró que está buscando una nueva casa que se adapte a las necesidades de su familia para mudarse y empezar una nueva vida sin la compañía del presentador.

Todo no se puede cambiar de la noche a la mañana y son muchas cosas las que hay que ir poniendo en orden, poco a poco vamos avanzando. 

Otras Noticias