Como nunca la viste

La vida de Lola Flores vuelve a la pantalla para emocionar a casi tres décadas de su partida

"La Faraona" es uno de los íconos de la cultura española.
sábado, 17 de abril de 2021 · 03:00

La productora 100 Balas, de Mediapro, se encuentra en producción de una serie de capítulos sobre una de las figuras más importantes de la cultura española, que probablemente no dejen a nadie indiferente. Después del éxito que ha tenido la docuserie de Rocío Carrasco que emite semanalmente Telecinco, la vida de Lola Flores es una nueva apuesta audiovisual que promete conmover hasta las lágrimas a la audiencia. 

Se espera que el audiovisual salga al aire antes de que culmine el 2021. La dirección del documental sobre "La Faraona", indicó que se trata de un homenaje a una mujer "libre, fuerte y valiente". "Una mujer que se convirtió en el mayor ícono pop del siglo XX en España".

El programa sobre la eterna bailaora llevará por nombre "Lola" y ya tiene el visto bueno de sus dos hijas, Lolita y Rosario y también de su hermana, Carmen Flores, quienes también colaboran en su realización.

Se espera que antes de que termine el 2021 salga a la luz una serie documental sobre Lola Flores.

La docuserie se adentrará en la vida de Lola Flores y pondrá luz sobre material inédito que estaba en custodia de sus familiares. Además, se pondrán al aire por primera vez material audiovisual de cadenas extranjeras donde dejó su huella cada vez que se presentó. Los responsables del proyecto aseguraron que la docuserie hará derramar más de una lágrima entre los seguidores de la artista, ya que "revisa la vida y el arte de ella a través de grandes momentos de su carrera y frases inolvidables".

Asimismo, "Lola" también contará con numerosos testimonios de familiares y amigos de "La Faraona", quienes destacarán algunos aspectos desconocidos de ella.