Nos dejó boquiabiertos

Iker Casillas vuelve a sonreír tras firmar su divorcio de Sara Carbonero

El exarquero disfrutó de un planazo.
domingo, 18 de abril de 2021 · 02:00

Iker Casillas y Sara Carbonero eran una de las parejas más queridas del ambiente, todos recordamos aquel apasionado beso que se dieron para confirmar su romance en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica del 2010. Eran dos jóvenes llenos de ilusiones y sueños por cumplir, jamás imaginaron que su relación iba a escalar alto. 6 años después, decidieron pasar por el altar en Boadilla del Monte, pero de forma secreta.

"He tenido la boda que realmente había soñado", fueron las palabras que utilizó la periodista en aquel momento. Luego decidieron agrandar la familia, tuvieron dos hijos. Siempre se acompañaron en los buenos y malos momentos, recordemos que el exarquero sufrió un infarto de miocardio en el año 2019 y, meses mas tarde, la periodista fue diagnosticada de cáncer. Jamás se soltaron la mano, se dieron mucho amor para salir adelante, pero lamentablemente hace unos meses decidieron separarse.

Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. 

 

Iker Casillas y Sara Carbonero tuvieron 2 hijos.

Iker Casillas se mudó a pocas cuadras de la casa donde viven sus hijos y Sara Carbonero, necesita estar cerca de ellos, es un padre muy presente. Se tienen mucho cariño y respeto, serán familia de por vida. Desde hace unas semanas comenzaron a circular rumores sobre una supuesta relación amorosa que habría mantenido el exjugador de fútbol con Lara Dibildos, pero ninguno lo ha negado ni se ha pronunciado al respecto.

Parece que a Sara Carbonero no le cayó nada bien esta especulación y, hace unos días, “marcó territorio” en una publicación que compartió Iker Casillas. Ya firmaron los papeles del divorcio en donde trataron diversas cuestiones, en especial la organización de la vida familiar. Él tendrá visitas flexibles para disfrutar de los niños y también se hará cargo de su educación.

Hace unas horas, el exjugador de fútbol compartió una publicación en Instagram del planazo que hizo el viernes para disfrutar de su nueva etapa de soltero: “¡¡Tres puñeteros genios!! ¡¡Cada uno en lo suyo!! Un placer haber compartido mesa y mantel con vosotros”. En la fotografía podemos ver a Chema Alonso, Christian Gálvez y David Summers, grandes talentos

La publicación que compartió Iker Casillas con amigos.

Sara Carbonero le dio “me gusta” a la publicación de Iker Casillas: sin dudas se tienen mucho cariño y siguen en contacto. Desde que se separó de la periodista, está mucho más activo en Instagram, ha llegado a compartir dos fotografías en un mismo día.