HERMANASTRAS

Julia y Andrea, las hijas de Jesulín de Ubrique, por primera vez son vistas juntas

La hija de Belén Esteban y la de María José Campanario se mantienen al margen de la pelea de sus madres y tienen una relación que hasta ahora era desconocida.
lunes, 19 de abril de 2021 · 02:00

Este 18 de abril sucedió algo que muchos esperaban, pudimos ver la cara despixelada de Julia Janeiro, la hija menor de Jesulín de Ubrique, producto de su matrimonio con María José Campanario. Hasta ahora, sólo conocíamos a Andreíta, la joven que el torero tuvo con Belén Esteban, ya que ésta había alcanzado la mayoría de edad. Ahora ocurrió lo mismo con su hermana.

Julia, quien tiene un activo perfil en redes sociales, era un misterio para la prensa rosa que ahora no hace más que publicar fotos de la hermosa adolescente, fanática de la moda y para nada tímida. Al contrario de su hermana Andrea, la otra hija del diestro elige mostrarse ahora que ya tiene 18 años.

Julia Janeiro es hija de Jesulín y María José Campanario.

Lo que nadie sabía, hasta ahora, es la excelente relación que une a las hijas de Jesulín. Ellas, a pesar de la guerra mediática entre sus madres, se quieren y mantienen un contacto fluído. Junto con las primeras fotos del rostro de Julia, también pudimos conocer las imágenes en donde se la ve con su hermana Andrea, unidas y jugando desde muy pequeñas. 

Julia y Andreita siempre tuvieron una relación. 

Poco a poco pudimos ir conociendo a Julia, es amante de la moda y parece que admira a las Kardashian. Con motivo de celebrar su cumpleaños número 18, la hija de Jesulín de Ubrique compartió una foto de cuando era pequeña. Aunque recién ahora alcanzó su mayoría de edad, ya llevaba una vida independiente. Sus padres están en Cádiz mientras que ella estudia y vive en Madrid. 

Julia Janeiro parece una top model, en sus redes sociales comparte fotografías posando como una estrella. Todos están esperando que llegue el día que publique un posteo junto a su hermana Andrea. De pequeñas disfrutaron de muchas salidas junto al torero y María José, pero a medida que pasaron los años, dejaron de verse. A pesar de los obstáculos, jamás perdieron la comunicación. 

De vez en cuando se comunican por teléfono y por las redes sociales.

Las hijas de Jesulín dejan de lado la pelea familiar. 

Allegados a la familia aseguraron que Andrea y Julia se llevan muy bien. Dejaron de lado las diferencias de sus respectivas madres, no quieren perder su relación de hermanas. Por primera vez pudimos ver una fotografía de las hijas de Jesulín de Ubrique de pequeñas sin la cara pixelada.