Tensión

Mujer valiente: la complicada historia de amor de Concha Velasco y el padre de su hijo

La reconocida actriz develó un gran secreto en "Sábado Deluxe".
lunes, 19 de abril de 2021 · 11:45

Hace menos de un mes, Concha Velasco decidió sacar a la luz una impactante información en “Sábado Deluxe”. Es una mujer valiente con una fortaleza admirable, no le importan las opiniones de los demás. Aún no sabemos qué fue lo que la impulsó a contar los detalles más privados de su vida, pero podemos confirmar que se quitó un gran peso de encima. 

La actriz tuvo un romance prohibido con Fernando Arribas, él era un hombre casado, no podía comprometerse. “Yo estaba tan locamente enamorada que le dije que nos casáramos y él me dijo que no podía porque era un hombre casado. Eso me sentó mal…”, expresó Concha. Tiempo después quedó embarazada, pero prefirió mantenerlo en secreto, no se lo contó ni al padre de su hijo.

No sabía cómo iba a reaccionar Fernando, no podía llevar una vida paralela ocupándose de dos familias, es por eso que Concha Velasco decidió emprender la difícil y valiente tarea de criar un hijo sola. Aseguró que ser madre soltera jamás le trajo problemas, mucho quisieron ejercer el rol de padre. Tiempo después, el destino la unió con el hombre que se encargó de la figura paterna, Paco Marsó

Paco decidió que el niño era suyo y ha sido suyo hace unos años.

Concha Velasco y Manuel, su primer hijo.
Paco Marsó cuidó de Manuel y Francisco.

Manuel tuvo un hermano llamado Francisco, fruto del amor apasionado de la actriz y el productor. El primogénito de Concha se enteró de quién era su padre biológico cuando comenzó a estudiar en la Escuela de Cinematográfica y Audiovisual de la Comunidad de Madrid. A pesar de que su historia de amor con Fernando Arribás no prosperó, mantuvieron siempre una buena relación. En los últimos cuatro años, pasaron Nochebuena juntos. 

Fernando Arribas falleció el 24 de enero de este año a los 84 años, sin dudas fue un momento muy duro para Concha Velasco y su hijo. Manuel ha mantenido los dos apellidos que le dieron al nacer: Martínez Velasco. Siempre estará agradecido con Paco Marsó, el hombre que supo acompañar a su madre durante tantos años.