LA FAMILIA ES LO PRIMERO

Paz Padilla encuentra en sus hermanos el bálsamo que necesitaba para aliviar sus males

La colaboradora de “Sálvame” ha viajado a su tierra natal y allí ha rememorado momentos de felicidad plena.
viernes, 2 de abril de 2021 · 17:02

Paz Padilla es de esas personalidades a las que realmente no podrían pasarle más cosas pero lejos de angustiarse y tirar todo por la borda, convierte las adversidades en humor y se sobrepone a absolutamente todo. En las últimas semanas no ha podido participar del programa de Telecinco en el que habitualmente se desempeña debido a que ha tenido que estar aislada por Coronavirus. Afortunadamente el susto ya ha quedado atrás y ha aprovechado los días libres de Semana Santa para hacerse una escapada de relax.

La tertuliana ha viajado a Zahara de los Antunes y allí se ha encontrado nada más y nada menos que con sus hermanos, a quienes ha presumido durante toda la jornada en su cuenta oficial de Instagram. Tanto la sección de historias como el feed de Paz Padilla han sido acaparados por postales de ella en compañía de sus consanguíneos y así hemos podido reforzar la idea de que para ella, pocas cosas hay más importantes que los vínculos familiares.

En la fotografía adjunta puede apreciarse que además de su presencia, la actriz les ha llevado unos obsequios súper especiales a los anfitriones. Les ha regalado a cada uno de ellos un ejemplar de su libro “El humor de mi vida”, en los cuales ha escrito de puño y letra una dedicatoria preciosa que jamás olvidarán.

La nostalgia no ha sido el único plan de la colaboradora y luego de la parte emotiva, todos juntos se han trasladado a un conocido restaurante para llenar los estómagos. El sitio tenía una vista estupenda y gracias a eso Paz Padilla ha podido retomar el contacto con el mar, ese espacio que tanto adora y que tantos buenos recuerdos y sensaciones trae a su memoria.

Sin lugar a dudas la humorista ha tomado una gran decisión al emprender el viaje pues de esa manera ha logrado revincularse a las cosas verdaderamente importantes de la vida. Luego de estos días lejos de la agenda seguramente le costará horrores retomar la rutina pero ahora que ha saboreado nuevamente cuan bien se siente estar rodeada de seres amados, puede que regrese más a menudo.

Otras Noticias