INSTAGRAM

Tras un silencio abrumador, Rocío Flores respaldó a su mamá "del corazón"

La famosa volvió a dejar en claro su lealtad.
viernes, 2 de abril de 2021 · 18:42

Desde que Rocío Carrasco ha hablado para los medios de comunicación, todo el mundo espera con ansias la respuesta de uno de los eslabones más importantes en toda esta conflictiva historia que tiene a España en vilo: nos referimos a la palabra de Rocío Flores.

La hija mayor de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, no ha dicho nada oficial  por ningún sitio de prensa, pese al escándalo desatado por su madre en “Telecinco”, excepto aclarar que había intentado salir en directo en medio de la primera parte del documental de su madre, pero que no se lo habían permitido.

Evidentemente, las cosas seguirán por ese camino o al menos así va a ser mientras continúe esta docuserie de 8 capítulos. Pero sin temor al qué dirán, Rocío Flores ha dejado una cosa muy en claro: sigue queriendo a su madrastra Olga Moreno como si fuera su verdadera madre (algo que ya ha dicho en otras circunstancias).

Y es que además de haber expresado de manera pública el apoyo a la esposa de su padre cuando esta partió a Honduras, la finalista de “Supervivientes 2020” se ha grabado a modo selfie para las redes sociales, y se ha referido a esta situación que la tiene en vilo y que es la participación de su mamá “del corazón” en el reality show.

 

Vamos a ayudar a Olga a que vaya a la isla del pirata Morga.

Además, la nieta de Rocío Jurado ha dejado en claro que ella “se levanta así” por las mañanas pues evidentemente el maquillaje estaba corrido, y seguramente dará a lugar a que muchos especulen sobre si ella había estado llorando antes de filmarse pidiendo ayuda para la esposa de su polémico padre.

Este domingo todos los fanáticos del clan “Jurado” esperan seguramente con ansias la tercera entrega de la serie documental de Rocío Carrasco: “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. En estos episodios (4 y 5), la mamá de la famosa contará de qué manera su exmarido habría comenzado a alejar a todo el mundo de ella, inclusive a sus hijos.