¿No habrá homenaje?

A un mes del fallecimiento de Álex Casademunt, su familia no soportaría el estreno del tema póstumo

El cantante catalán tenía previsto el lanzamiento de su nuevo material discográfico.
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:59

En el día de hoy, viernes 2 de abril de 2021, se cumple un mes de la partida física de Álex Casademunt, quien tristemente partió de este mundo a causa de un accidente automovilístico en Mataró.

Su familia, amigos y seres más queridos están pasando por la época más oscura de sus vidas e intentan reponerse con el correr del tiempo. Es por esta razón que 30 días no han sido suficientes para avanzar en el homenaje que se tenía previsto para el ex "Operación Triunfo" primera edición.

De momento, la revista "Semana" abordó a la disquera "Sonogrand Music" para saber en detalle qué pasó con el lanzamiento del tema póstumo con el que sus padres darían inicio a dicho acto en honor al cantante catalán.

La canción es un dueto con su hermano Joan y están tan fastidiados que quieren esperar porque no están preparados.

Imágenes durante el funeral de Álex Casademunt en Mataró.

Tras estas palabras brindadas por los responsables de la compañía de música, el medio citado hace especial hincapié en el profundo dolor que siente la familia del intérprete de "Dos hombres y un destino", resaltando que aún no pueden seguir con el plan de dar luz verde al single.

En efecto, el portal digital mencionado antes señala que estas personas desean recuperar las fuerzas necesarias para vivir ese momento con muchísima ilusión y disfrutar con una sonrisa (como hubiera querido el artista nacido en Vilasar de Mar) del éxito que se avecina.

Está totalmente terminado, pero respetaremos la decisión de la familia hasta que ellos así lo deseen. Incluso habíamos grabado un lyric.

Finalmente, destacamos que una fuente cercana a Álex Casademunt aseguró al sitio web de noticias del corazón que el músico estaba preparando una grata sorpresa con "Fórmula Abierta", banda integrada por Javián, Geno, Mireia y el fallecido artista. "Tenemos todas las voces producidas, salvo la de Mireia que falta que la grabe. Saldrá muy pronto", detallaron al respecto.