Inesperado

Belén Esteban alzó la voz y defendió a Julia Janeiro

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplió 18 años.
martes, 20 de abril de 2021 · 02:30

Luego de tanta espera, Julia Janeiro ha cumplido su mayoría de edad. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario dio su salto a la fama luego de haber defendido a su madre en la guerra contra Belén Esteban. La joven le dio “me gusta” a distintas publicaciones que se burlaban de la colaboradora. Pasó de tener 6 mil seguidores a 100 mil, ahora, es toda una influencer.

Ayer celebró su cumpleaños número 18 con un romántico almuerzo junto a su pareja, Brayan Mejía. Cuando finalizó la comida, la joven fue sorprendida por muchos reporteros, pero se mantuvo en silencio y no dio declaraciones. No está acostumbrada a la exposición, solo quería realizar una celebración íntima. 

Muchos comparan a Julia Janeiro con las Kardashian por los atuendos, pestañas y uñas postizas que utiliza. Es amante de la moda, está pendiente a las últimas tendencias. Sorprendentemente, Belén Esteban salió a defender con uñas y dientes a la hija del torero: “Sabía que esto iba a suceder. La niña tiene 18 años y se puede poner lo que quiera, las uñas, las pestañas. Criticar eso me parece vergonzoso”. 

Julia Janeiro cumplió 18 años.

No es mi hija pero las críticas duele. Las descalificaciones no me parecen ya sea para Julia o para otra niña.

“La Princesa del Pueblo” también aprovechó para dejar en claro que Andrea, su hija, y Julia Janeiro tienen una gran relación. Dijo que, a pesar su enfrentamiento con María José Campanario, ellas siguen siendo hermanas. Le duele escuchar las críticas que le hacen a la influencer, es tan solo una niña de 18 años que quiere divertirse y disfrutar de su juventud.

Belén Esteban defendió con uñas y dientes a la hermana de su hija.

María José Campanario aclaró que su hija no quiere ser famosa, solo desea concentrarse en su futuro profesional. A pesar de que adora la moda, parece que este año se encaminará en la administración y dirección de empresas. La de Paracuellos cree que la joven de 18 tiene derecho a hacer lo que desea: "Es hermana de mi hija, no me gustaría que le hagan daño, elija lo que elija". Sin dudas, Belén tuvo una noble actitud.