RECIÉN SEPARADOS

El desgarrador mensaje de Sara Carbonero luego del divorcio con Iker Casillas

La periodista dejó un enigmático posteo en sus redes sociales y levantó sospechas. ¿Extraña a Iker?
martes, 20 de abril de 2021 · 03:00

La cuarentena no le hizo bien a los matrimonios y son muchas las parejas de celebritys que nos anunciaron su separación, tras el aislamiento. Entre ellas, la de Sara Carbonero e Iker Casillas debe ser una de las que más nos dolió, por el cariño que se le tenía al matrimonio.

Su beso histórico frente a las cámaras y la hermosa vida que compartían Sara e Iker, serán lo que más extrañaremos de ver en ellos que, a pesar de todo, han terminado con una excelente relación.

"Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados", decía el mensaje que publicaron tanto Sara Carbonero como su ahora exmarido. Pidieron mucho respeto, tienen hijos pequeños que aún son menores de edad y están adaptándose a la situación. 

Iker y Sara eran una de las parejas más queridas del ambiente. 

El futbolista se mudó a pocas cuadras de la casa donde viven sus hijos con la periodista. Por suerte terminaron la relación de una buena manera, saben que siempre serán familia y que deben estar unidos por el bienestar de los niños. Lamentablemente, los escándalos no tardaron en llegar, comenzaron a circular rumores sobre una supuesta relación que habría tenido Iker Casillas con Lara Dibildos.

Los protagonistas de este escándalo aún no se pronunciaron al respecto. Sara Carbonero y el exarquero tienen muy buena relación, ella le pone “me gusta” a todas sus publicaciones. Además, hace unos días le dejó un comentario en un posteo. Ya firmaron los papeles del divorcio, en los que se centraron en la organización de la vida familiar. Hace unas horas, la periodista compartió una frase en su red social que llamó mucho la atención.

Manden el mensaje, roben el beso, háganse el tatuaje, viajen solos, lean un libro, enamórense; hoy, porque luego es tarde.

Sara Carbonero está melancólica, fueron muchos años compartidos, no se olvida una relación tan bonita de un día para el otro. Por suerte cuenta con el apoyo de su mejor amiga, Isabel Jiménez. Su trabajo también le hace muy bien, está enfocada en su futuro.