PERTURBADOR

El "prontuario" de la Reina Letizia que revela la identidad del "padre" de ese hijo que nunca tuvo

Nuevos datos, nuevos dolores de cabeza para la Soberana.
martes, 20 de abril de 2021 · 15:25

De acuerdo a la época en que sucedieron las cosas, sus razones tenían la Reina Isabel y Felipe de Edimburgo cuando eligieron a Lady Di como la futura esposa del heredero Carlos: virginal y dulce pero especialmente sin pasado. Todas las características que por supuesto no tuvo la Reina Letizia pero que no amilanaron a Felipe VI en su empeño por casarse con ella.

El némesis histórico de la Soberana, Jaime Peñafiel, quien resulta más monárquico que la monarquía misma (aunque lo niegue), nunca halló a la entonces periodista la candidata ideal para ocupar el puesto de la Emérita Sofía, y para que su opinión no estuviera exenta de validez, decidió hurgar en su pasado a modo de probar su teoría.

La Reina Letizia en sus días de estudiante en México vendiendo cigarrillos para ganarse la vida.

Lo que encontró no fue encantador y con cada hallazgo, más le convencía aquel conjuro que lanzó el Rey Emérito contra la elegida del Príncipe de Asturias: "Si te casas con ella Felipe, se va a cargar la Monarquía". La historia se encargó de reivindicar a la Reina Letizia y ahora sabemos quién estuvo a punto de mandar a la Institución por un caño con sus escándalos financieros.

Ninguno de los hechos que marcaron su vida antes del Rey Felipe consterna al mediático granadino como su convicción casi probada de que la Reina Letizia tuvo mucho que ver en la decisión del Rey Felipe en pedir a su padre salir del país para exiliarse en Abu Dabi. Siempre se dijo que tuvo mucha influencia en las decisiones de su esposo, ¿pero hasta ese punto?

El orígen de tanto desprecio: ¿Tendría la Reina Letizia algo que ver con el exilio del Emérito?

Peñafiel, quien siempre se jactó de su amistad con Don Juan Carlos ha sabido cobrárselas a la Reina Letizia destapando algunos secretos que en "Zarzuela" se supone, se ocultan bajo siete llaves. Uno de ellos tiene que ver con la temporada de estudios que la asturiana tuvo en México: una vida de desenfreno en las costas del país azteca y hasta una fugaz relación con el cantante de la agrupación "Maná", Fernando Oliveira son parte del menú.

Como cualquier mujer que jamás pensaría convertirse en Consorte de la noche a la mañana, la Reina Letizia tuvo otras relaciones pre- Felipe. Ni pensemos en su primer matrimonio que le costó la mirilla de los Eméritos, sino la relación que supuestamente mantuvo con Luis Miguel González, exeditor jefe del diario Siglo 21 mientras estuvo casado y con David Tejera, periodista español al que conoció en la CNN+.

Según se sostiene, la Reina Letizia tiene un tatuaje en algún lugar oculto.

Sobre este segundo, se desprende la especulación más grave que persigue a la Reina Letizia: según lo que deja caer Peñafiel a través del eco de "Moncloa", Tejera sería el padre del presunto embarazo que la Soberana interrumpió. Los detalles escabrosos de este hecho, los contó el primo de la Monarca, David Rocasolano. Tanto el exabogado como Peñafiel coinciden en que si esto se hubiera sabido antes del compromiso, ni Dios salido de su eterno misterio habría podido efectuar ese matrimonio, los Reyes Eméritos como principales representantes de la Iglesia Católica jamás lo habrían permitido.

Por último, prohibiciones: un dato muy difícil de confirmar pero que Peñafiel expuso como parte del "prontuario" de la Reina Letizia, tiene que ver con la existencia de un tatuaje que ella se habría hecho en uno de sus días de juventud en México y Colombia(-otro dato no tan conocido), un símbolo que le recuerda esos días. "Zarzuela" y sus políticas no defienden ni apoyan este arte entre los partícipes del clan familiar, pero este detalle de ser cierto, solo lo conocen la propia Reina Letizia y su esposo.