ENAMORADIZA

Hay algo que Candela Serrat heredó de Joan Manuel Serrat y que la acerca a su padre

La joven es hija de Joan Manuel y Candela Tiffón. Demuestra cómo, a medida que crece, se parece cada vez más al intérprete.
martes, 20 de abril de 2021 · 01:30

El legado de canciones románticas que nos ha dejado Joan Manuel Serrat es indiscutible. No por nada es conocido como el autor de una de las canciones más lindas de todos los tiempos: "Lucía". Un gran alivio nos da saber que, además, ha transmitido a sus hijas, gran parte de esa intensidad en los sentimientos y un claro ejemplo de ellos es Candela, la hija que el cantante tuvo con Candela Tiffón.

Joan Manuel y su hija Candela. 

Está a la vista que Joan Manuel Serrat ha criado a sus hijos en sus valores más importantes y quien no para de dar pruebas de eso es Candela. La muchacha ha seguido el camino de la actuación y en esa vía ha demostrado que el arte es tan importante para ella como para su padre.

En las últimas horas el mayor tesoro del intérprete de “Hoy puede ser un gran día” ha utilizado sus redes sociales para saludar con motivo de un aniversario a quien ella misma ha catalogado como su mejor amigo pero todos sabemos que es algo más que eso, mucho más. De hecho ella lo terminó definiendo al final de su larga declaración de amor.

La especial dedicatoria de Candela ha sido para Daniel Muriel, su marido. 

“Gracias mi vida por la apoyo y las risas en el nuestro camino, conjunto e individual. Qué las noches nos pillen bailando y los días creciendo. Que sean los años que sean, pero sean así de felices y contigo. Mi mejor Amigo, amante, compañero y padre”, escribía Candela aparentemente con el corazón en la mano en un texto que acompañaba a una preciosa postal en blanco y negro de ella y su marido pues el aniversario era en conmemoración del día en que se conocieron.

La talentosa intérprete ha hecho un extenso relato dando los pormenores de cómo fue que se conocieron producto de haber coincidido en un rodaje y dedicó las últimas líneas del posteo a invitar a su amor a acompañarla al sofá para darle la oportunidad de decirle todo personalmente, luego de que terminara de leer la espectacular declaración que le había dedicado. Sin lugar a dudas, Joan Manuel Serrat ha puesto en su retoño la potente semilla del valor por el amor romántico y también la capacidad de expresarse maravillosamente pues todos hemos quedado embelesados luego de leer esas palabras.