CAPÍTULOS ATRAPANTES

"Mi Hija" llega a su final y se desvela el misterio: por qué Öyku eligió a Asu y no a Demir

La telenovela turca nos tiene a todos al borde de la silla con su inesperada trama. Con cada capítulo se desvelan más misterios de por qué Öykü elige a su madre abandónica, en lugar de su padre.
martes, 20 de abril de 2021 · 03:30

Öykü está arrepentida y lo ha hecho saber. Finalmente, después de semana de angustia en incertidumbre, empieza a desvelarse el por qué de las decisiones de la pequeña protagonista, interpretada por Beren Gökyıldız. "Esto nunca habría pasado. Me arrepiento", ha asegurado la niña en el último capítulo de "Mi Hija". 

Sucede que en el juicio de tenencia que mostró la exitosa telenovela turca, la pequeña prefirió, contra todos los pronósticos, quedarse con Asu en vez de con Demir.

La pequeña Öykü sorprendió a todos en el último episodio de "Mi Hija". 

Sin embargo, el último capítulo de la atrapante serie por fin deja en claro que Öykü no tomó esta decisión por cuenta propia. Por el contrario, alguien la presionó para que lo haga.

Así fue cómo la niña se decidió a escribir en su diario que estaba arrepentida de haber elegido Asu y en un flashback del programa se revela una escena en la que Cemal mantiene una conversación con ella.

En el diálogo que el enemigo de Demir tiene con la protagonista de "Mi Hija", le recomienda que en el juicio opte por estar con su madre, en vez de con su padre.

Para presionar a la pequeña, Cemal le advierte que, en caso de que elija estar con Demir, lo denunciará a la Policía por haberlo golpeado para que de esa manera termine en prisión, en la escena más fuerte de este capítulo de la telenovela.

Como no podía ser de otra manera, Öykü está arrepentida de lo que hizo y lo único que quiere es estar con su padre, la persona que más quiere en el mundo. ¿Cómo seguirá una de las ficciones más exitosas de España?

Más de