ATRAPANTE

El maquiavélico plan del príncipe Seyman, tras la ruptura entre Eda y Serkan en "Love is in the air"

El nuevo personaje de la telenovela tiene actitudes inquietantes
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:36

"Love is in the air" ha dado un giro inesperado en su trama al contar ahora con un nuevo personaje, quien ha llegado de la mano de la abuela de Eda.

En el más reciente episodio de la telenovela turca, el príncipe Seyman ha irrumpido y lo hizo justo en el momento en que la protagonista y Serkan decidieron terminar su historia de amor.

Eda, de "Love is in the air"

Pero, ¿qué tiene que ver la abuela de Eda con la aparición de este personaje en el programa? Sucede que ella fue una de las promotoras de la separación de su nieta y el protagonista.

Para Semiha no hay nada mejor que un príncipe como candidato para la paisajista, aunque lejos de encontrar al candidato perfecto hay algo de él muy inquietante, según se insinúa en la serie.

Eda y Serkan, de "Love is in the air"

Sin embargo, la abuela de la protagonista de "Love is in the air" parece que no conoce del todo al príncipe Seyman, que tiene claras intenciones de involucrarse con su nieta.

Muestra de ello es que, en una escena de la telenovela, luego de que Eda, Semiha y el nuevo personaje comparten una cena en casa de él, cuando ellas se retiran él destapa algo oculto que muestra cuáles son sus verdaderas intenciones con la expareja de Serkan.