EL ETERNO DESENCUENTRO

La contundente frase de Amador Mohedano sobre Rocío Carrasco y el pedido desesperado de Rocío Flores

Palabras que suman más polémicas del exmanager.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 02:00

Ya son nueve años que Rocío Carrasco y Rocío Flores no tienen diálogo. Y por segundo año consecutivo, y en televisión, hubo un fuerte pedido que no se sabe si se responderá.

Es que en "El Programa de Ana Rosa", la influencer se ha vuelto a dirigir a la cantante y pidió, mirando a cámara, que por favor le atienda el teléfono, ya que ella y su hermano David ya no quieren tener encima la presión mediática.

Rocío Carrasco y Amador Mohedano

Sin embargo, el pedido de la exconcursante de "Supervivientes" al parecer no tendrá eco por parte de la hija de Rocío Jurado, según una opinión calificada.

Sucede que para Amador Mohedano, hermano de "La Más Grande", es una "barbaridad" que la productora y su hija hayan pasado tantos sin hablarse, por lo que tiene en claro su opinión:

Amador Mohedano, tío de Rocío Carrasco

Yo creo que no lo hará.

En ese sentido, el exmanager se expresó en contra de su sobrina Rocío Carrasco y habló a favor de Rocío Flores, con quien reveló que habló y que le aconsejó que esté tranquila y que hable "con el corazón".

Rocío Carrasco

Además, en lo que fue otra indirecta para la cantante, Amador Mohedano destacó el gesto de la influencer con su hermano David y dijo que lo defiende "a capa y espada".

Otras Noticias