Nuevo comienzo

Sara Carbonero, ilusionada con un empresario canario

La periodista viajó a La Graciosa con Isabel Jiménez y amigos.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:49

La separación de Sara Carbonero e Iker Casillas nos ha sorprendido a todos, eran una de las parejas más consolidadas del ambiente, pero parece que la pandemia agravó sus problemas de convivencia como les pasó a varias personas. La periodista y el exjugador de fútbol dieron a conocer la noticia a través de un comunicado que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados.

Sara Carbonero volvió con su programa en Radio Marca y eso la tiene muy contenta. Su amiga Isabel Jiménez es su gran sostén, siempre está para ayudarle. Hace unos días disfrutaron de una escapada en la Isla La Graciosa, pero parece que no estaban solas. Las expertas en periodismo estuvieron acompañadas de otros amigos, se alojaron en la casa de un hombre llamado José Luis.

Parece que la modelo tiene mucha química con el amigo íntimo de Isabel. José Luis es un joven empresario canario que actualmente vive en Las Palmas, donde trabaja como consejero de una empresa familiar de agricultura. La exesposa de Iker Casillas compartió una fotografía en Instagram con la canción “Amor Completo” de Mon Laferte y levantó muchas sospechas. 

Sara Carbonero coincidió con José Luis en el aeropuerto, al parecer el empresario viaja con frecuencia a Madrid. No pudieron mantener la discreción, los paparazzi estuvieron muy rápidos y atentos. Los medios de comunicación no tardaron en difundir la foto. Hace unas semanas, comenzó a circular un rumor sobre una supuesta relación que habría mantenido Iker Casillas con Lara Dibildos.

Sara Carbonero y su amigo José Luis en la portada de Revista Diez Minutos.
Sara Carbonero viajó a la Isla La Graciosa.

Probablemente este rumor incomodó tanto al jugador de fútbol como a la periodista ya que se separaron hace poco tiempo. Además, sus hijos, Martín y Lucas, son menores de edad y se están acostumbrando a la nueva cotidianidad. Según lo acordado, Carbonero tiene la custodia de los niños y el exarquero cuenta con un régimen de visitas flexibles. Por suerte tienen una gran relación, Sara le pone "me gusta" a todas las fotografías de su exesposo.