Llegó el día

Se conoce la razón por la que Lydia Lozano no estará en la entrevista de Rocío Carrasco

Será la primera vez que la hija de la más grande responda preguntas tras la emisión de la serie documental.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 15:10

Ha llegado el día de una de las entrevistas más esperadas de los últimos tiempos, y se confirma que Lydia Lozano no estará en el plato. Hoy Rocio Carrasco responderá por primera vez las preguntas de periodistas y colaboradores sobre algunas de las situaciones narradas en la serie documental, con la ausencia de una de las protagonistas involuntarias de los dos últimos episodios.

La hija de la más grande visitará un plató de televisión por primera vez en veinte años para responder ante las cámaras las inquietudes que han surgido después del documental, y desde el principio surgió la inquietud de los colaboradores que estarían presentes.

Las evidentes diferencias que se han creado entre Lydia Lozano y Rocío Carrasco tras la emisión de la serie documental, habían aumentado las dudas sobre la presencia de una de las más importantes colaboradoras de “Sálvame”.

Las diferencias entre Lydia Lozano y Roció Carrasco habían sembrado las dudas sobre su participación.

Sin embargo, las dudas fueron resueltas por la propia colaboradora, que se ha expresado en exclusiva para “Cotilleando” y ha dejado clara la razón por la cual no estaría esta noche en un cara a cara con la hija de la más grande.

Yo no espero que me llamen para ir. Prefiero verlo tranquila en casa con Charly tomando una copa de vino. Además, digas lo que digas y hagas lo que hagas te van a criticar.

Aunque ya muchos habían señalado que seguramente serían periodistas afines a la primogénita de Rocío Jurado, y que por eso quedarían fuera los más críticos, con estas palabras Lydia Lozano ha zanjado las dudas.